3 tipos de mentiras masculinas

Por Sophia Dee Chic desde España

Todas hemos escuchado mentiras de parte de esos tíos (varones) que no se comportan como un verdadero hombre. Hemos vivido y aguantado evasivas extraordinarias o excusas estúpidas que parecen sacadas de una película de mala calidad e insultan tu inteligencia; y en el peor de los casos, hasta te hacen replantear tu sexualidad y cruzar hacia la otra acera.
3 mentiras masculinas con sus definiciones



1 Mentiras piadosas
Sinónimo de "a ver si cuela la trola porque es gorda".

Él: Estuve con mi madre toda la noche, la pobre tenía una fiebre muy alta; creí que moriría.
: ¿Y esa foto que pusiste en Facebook con una pelandrusca que no parece ser tu madre?
Él: Esa es una foto antigua de mi ex, es de enero de 2005, ¡eres muy desconfiada!
: Alguien te la tiró ayer y me la envió de inmediato porque pensó que yo debía ver esto.

Conclusión: Un tío que nunca te diga: fecha, hora o día exacto; o que nunca recuerda nada es porque MIENTE.


2 Mentiras en 3D
Necesitas gafas y un buen intérprete para entender la información que sale de su boca.

Él: Yo iba tranquilo a depositar el dinero; y de repente, un hombre muy raro me agredió y me robó el dinero. Corrí hasta alcanzarlo, pero él empezó a decirme que, a veces, hay que dejar que los hechos tomen otro rumbo; que el karma me lo recompensará. ¡Y se me escapó!

: ¿Y por qué hay un juego de PS3 (PlayStation 3) que, casualmente, cuesta la misma cantidad que te robaron? Además, el ticket refleja que lo compraste esta mañana, a la misma hora que dices que te robaron.

Conclusión: Hay mucha gente rara en la calle, pero seamos realistas; el 3D mola (gusta) solo en la tele, no en una mentira.


3 Mentiras ONG
Todo el barrio, ciudad y país colabora y sabe sobre la mentira; y tú eres la última en enterarte.

En estas mentiras, suelen ponerse de acuerdo un mínimo de 3 a 20 tíos, para "montar una película" y ayudarle a salir del marrón (problema grande) que uno de ellos provocó.

Ejemplo: Tu chico incendió la casa, mientras tú estabas trabajando. En vez de contarte la verdad, se reúne con sus amigos y "montan una escena de película barata" con un guión surrealista, para hacerte creer que dos pirómanos entraron a la casa en busca de él. En ese momento es que te enteras que tu novio está metido en la mafia; y como no lo encontraron, quisieron dejar marca, quemando la casa para que él supiera que habían estado buscándolo. Los amigos, simplemente, adornan las escenas y afirman todo lo que tu novio invente.

Conclusión
Más de dos tíos juntos es un "Apocalipsis de la imaginación"; y boom, explotará una gran mentira frente a ti.



¿Has experimentado alguna de estas mentiras u otras más increíbles? 
¡Desahógate aquí!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top