Dale un "upgrade" desgastado a tus jeans

Por bellepoque desde España


Yo tenía unos jeans blancos en el armario, los cuales usaba muy poco. Eran de la marca Massimo Dutti. De repente, me percaté del hecho de que los estaba desperdiciando; y como me encanta la tendencia de los pantalones desgatados y rotos, sobre todo si son blancos, me puse "manos a la obra" para darles un upgrade con este estilo.
Upgrade de jeans en 5 pasos simples


Paso 1
Busca unos jeans con un corte y estilo apropiado para esta customización.

Paso 2
Póntelos y traza unas líneas, a la altura de tu rodilla. Con una tijera o un cuter (para seguridad, coloca un periódico o cartón en la pernera, para no traspasar el tejido de la parte trasera), y corta en diferentes longitudes sobre las marcas previamente dibujadas.

Paso 3
Con una piedra pómez o algún accesorio que utilices para el cuidado de los pies, desgasta todo el tejido alrededor de los cortes; deshilacha y dale un aspecto envejecido. Puedes hacerlo en el perímetro de los: bolsillos, costuras o las zonas más expuestas al roce.

Paso 4
Retira los bolsillos traseros del pantalón. Eso sí, deja la parte de arriba de la solapa (me pareció que quedaba original). Realiza unos cortes en ellas y desgasta toda la zona.

Paso 5
Sacudimos bien todos lo hilos, pelusas y...  voilá, ¡jeans nuevos!
bellepoque


¡Inténtalo y cuéntame cómo te fue a ti!




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. No se me paso por la mente nunca hacerlo, igual es atrevido. Veré si me atrevo :) gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top