Colección Maleficent de MAC: El maquillaje de la película “Maléfica”

Hoy se estrena la tan esperada película protagonizada por Angelina Jolie: "Maléfica", como no recordar aquel famoso cuento de hadas de "La Bella Durmiente" y cuando odiamos a la malvada que la hizo dormir. Lo más notable de esta película de Disney, no es sólo la buena puesta en escena o la participación de la sensual Angelina, sino que también la novedad de lanzar junto a la marca de cosméticos MAC una exclusiva edición limitada con todo el maquillaje de "Maléfica" llamado Maleficent. 
La colección se encuentra ya en las tiendas MAC de nuestro país (Chile) y se caracteriza por los colores fuertes y brillantes como rojo, morado, verde, negro y esmeralda. Sin duda, si eres fanática de MAC y los cosméticos, no puedes dejar de obtener parte de esta colección.

Para que se hagan una idea de los precios, pueden entrar a la página de MAC y ver que no son tan caros como los de otras colecciones, considerando que un labial cuesta aproximadamente 17 dólares.

A continuación les dejamos fotos de la colección.






¿Qué opinan de esta colección?

A continuación, les dejamos también el trailer de la película:





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top