Diario de una "Ciudadana Histérica" pero "mundialera", ¡los perdimos!

Por Ciudadana Histérica desde Chile

Sí, los perdimos, empieza "El Mundial", pero no se desespere, señora; los perdimos a ellos por un rato largo, pero nos tenemos la una a la otra. Nadie se dará cuenta de que tomaremos café como locas, que hablaremos por teléfono hasta "las tantas" y que estaremos "whatsappeando" hasta tarde.
No, señora, no se angustie. Usted espere aquella frase mágica que reza así: "¡empezó el partido!", y agarre la tarjeta de crédito y váyase a comprar todo, pero todo, nunca los zapatos serán más bienvenidos en casa. ¡Nadie le dirá nada! Asegúrese de traerle algo a los niños y algo rico para comer al "monstruo" que tendrá conectado a la pantalla, ¡y ya!

Ahora sí, usted se hace la amable y más. Encima dígale "gordo, ¿por qué no invitas a tus amigos a ver el partido acá?"; ¡capaz que hasta le saque un viaje, señora! Sí, ¡UN VIAJE!; y no cualquier viaje, ¡uno a MIAMI! Un viaje de esos fantásticos, de sueño; o sea, nada de Orlando ni el parque ni Mickey Mouse. Nada de andar tomando sol y esas cosas que usted hace en familia; ¡un viaje SOLA, y sólo para comprar!

Usted, amiga linda, que reclama por ser la única mujer de la casa y que su marido y sus hijos son un desorden, ¿qué importa? Desde el 12 de junio, ¡usted estará de vacaciones! Sí, ellos andarán como hipnotizados.

No se preocupe si Chile no avanza, la cosa es ver a los demás equipos. Sobretodo, cuando en la final, esté Uruguay y de repente, todos seamos uruguayos porque es de Latinoamérica. Como ayer, que todos éramos colombianos en el Giro de Italia; ¿ve?

NO todo está perdido, sólo ellos lo están.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Es un buen punto jajajaja que bueno que a mi pololo le gusta el fútbol :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top