INTERNATIONAL FASHION SHOW CHILE comienza hoy en Espacio Riesco

Los días 10, 11 y 12 de junio, todas las miradas estarán puestas en Santiago de Chile, ciudad que acogerá por primera vez International Fashion Show Chile. 

Espacio Riesco, Centro de Eventos y Convenciones es el emplazamiento elegido para celebrar IF’S, puesto que cuenta con la mejor operativa para el desarrollo de este tipo de encuentros. 
Importantes y reputadas marcas de moda, calzado y complementos han confirmado ya su asistencia a IF’S Chile, convirtiendo la feria en el evento de referencia a la hora de afianzar las relaciones empresariales y comerciales entre los profesionales que ahí se darán cita. 

Un evento único y exclusivo que ofrece a sus visitantes – compradores, distribuidores, agentes, responsables de centros comerciales y grandes almacenes – una plataforma excepcional para conocer las últimas tendencia de la mano de sus creadores. La entrada es gratuita si se realiza la acreditación de forma anticipada a través de la página web www.ifschile.cl.  
Los asistentes a International Fashion Show Chile podrán disfrutar además de desfiles que presentarán las últimas colecciones de cada una de las marcas, así como ponencias y conferencias sobre estrategia comercial, negocios, moda, tendencias y marketing. 

La feria, cuenta con el apoyo de la Embajada Española en Chile, España Exportación e Inversiones (ICEX) así como de numerosas Cámaras de Comercio Sudamericanas. 


Para facilitar los traslados y estancias tanto de expositores como de visitantes, el equipo de International Fashion Show Chile ofrece precios óptimos en líneas aéreas y hoteles durante el transcurso de la feria. 


Más información en www.ifschile.cl





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top