Mundial Brasil 2014 - Los más MINOS de Chile

Hoy comienza el Mundial Brasil 2014 y me siento más chilena que nunca, más roja que cuando me creía comunista y con más fe que los 33 mineros.

Amo el deporte. Practiqué varios por casi la mitad de mi vida (una mitad muy pasada), por eso cuando veo la roja en el cuerpo de un deportista me emociono. Me emociono porque sé que es el mayor mérito y la única gran meta de un competidor, sé que no hay orgullo más grande que defender la camiseta en nombre de todo tu país. Claro está que ponerse la camiseta de la selección de fútbol, para un mundial, debe ser otra cosa… Ni siquiera me imagino lo que deben sentir los Bravo, los Sánchez, los Vargas al ver su apellido corriendo por la cancha, corriendo y haciendo goles para todos nosotros y vistos por todo el mundo en vivo y en directo… ¡¡¡QUÉ INCREÍBLE SENSACIÓN!!!



El fútbol es pasión mundial, es el deporte que más dinero mueve en el mundo y es el causante de la parálisis total de países completos. Es, en definitiva, la cuerda que moverá el reloj los próximos 31 días. Pero hay más que pelotas, amigas mías, nosotras tenemos la oportunidad de disfrutar de buenos partidos y MARAVILLOSOS CUERPOS (1313). Y ahora es cuando los tenemos todos reunidos en un mismo lugar.

A continuación, el ranking de los 5 más MINOS de la SELECCIÓN CHILENA:

5
Partiremos discutiendo, lo sé, pero este hombre es rico porque está loco. Es el loco más simpático de la selección. Es de tanta demencia que se vuelve interesante. ¿A quién no le gustaría un bautizazo? ¿Vieron? Es mino por su desenfado y su genialidad. ES UN MAGO. Tetereteretete ♪ ♪ ♪.

4
Un caballero con todas sus letras. Es tan caballero que se vuelve apetitoso. Además habla de corrido, aunque usted no lo crea. Pero qué importa que hable, es un paladín de gran armadura dispuesto a recibir pelotazos por nosotras. Mino, mino, mino.

3
Pucha que cuesta escribir su apellido, así que nos enfocaremos en su parte trasera. ¡Qué bien te vez cuando te vas, Jean! Es un morenazo digno de fin de semana en la playa, es un prototipo que llevaría a un matrimonio sólo para lucirlo… un chocolate chileno para el mundo.

2
No podía haber dos número 1, así que quedó en segundo lugar por el washón que viene abajo… La verdad es que su premio es por el mejor six pack ever del mundo mundial, el mejor cuerpo de Chile… ¿VIERON ESOS OBLICUOS? Yo quiero que juegue sin camiseta, ¿ustedes?

1
¡¡¡Qué bien que hacen los años!!! Este hombre está como el vino, mejor que nunca, más rico que el pan con chancho. Nunca me pareció atractivo hasta ahora, ¡¡¡POR DIOR QUE ESTÁ BIEN!!! Está como todas queremos, una delicia al paladar.

Mención honrosa
No pudo estar en el mundial por lesión, pero es el más lindo de todos, el más tierno de todos, el más presentable de todos. El Mati le hace honor al dicho “callaíto más bonito”.

No quedó por pelotudo
Primer y más grave problema, sus líos con la ley (googléalo, da vergüenza). Segundo problema, el nombre. Tercer problema, es madre. Puros problemas este hombre.


PD: ¿Les parece un ranking de los 10 más RICOS del mundial Brasil 2014? ¡Se viene, se viene!





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. me cargan estos tipos de reportajes porque son una de las razones del porque hasta el día de hoy se sigue viendo a las mujeres como unas huecas e ignorantes respecto al tema del futbol. Es clasico que se identifique a las mujeres solo porque lo unico que les importa es quien es el mas mino, es por motivos como estos que los hombres nos discriminan y no creen que una mujer pueda ver un partido a la par con ellos...porque gracias a notas como estas siguen creyendo que lo unico que nos importa es mirarles las calugas o verlos desde el punto de vista estetico....ayer en las noticas de c13 una periodista quedó pesimo debido a sus comentarios, me dio verguenza ajena escucharla...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, primero: gracias por comentar!!! Segundo: Que no te convenzan que para ser respetada por tu contenido y tus conocimientos debes desprenderte de tus hormonas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pondría en primer lugar a Claudio Bravo. ¡Me encanta! Justamente por las características que indicas, todo un caballero y habla de corrido... jajajaja, además tiene buena estatura, considerando el promedio chilensis. En fin, mañana a hacer fuerza desde acá y gritar con todas las ganas para que jueguen bien y metan goles, que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  4. Rosario, yo muero por Jean y su poto, me vuelve loca ese hombre!!! jajajaja. Mañana ganaremos porque ganaremos, así de simple!!!

    ResponderEliminar
  5. BRAVO Y Beausejour (copy paste)....

    Encuentro lejos a Bravo uno de los mejores arqueros y de una caballerosidad (como dices) exquisita.
    Beausejour me encanta como jugador y estilo. De hecho hoy cpn mi novio hablabamos de eso y era mi favorito....

    anonimo.....No sea tan grave, yo opino del mino y comento partidos, (anoche es más estuvimos analizando jugadas con mi novio vía youtube...) .....la invito a escribir un post de tecnicismo, eres totalmente bienvenida, me encantaría leer a una mujer que sabe de fútbol escribiendo sobre él, yo como estoy aprendiendo aún no me atrevo. Pero si opinamos de lo guapo que además son, QUE IMPORTA?

    BESITOS a todos!
    Y VIVA CHILE MIERDA!

    ResponderEliminar
  6. Puchaaaaaaa no me gusto ni uno, salva solo Pinilla, bueno en todo caso en gusto no hay nada escrito

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top