No necesitas nada para ser feliz

Por Ninibeth desde Venezuela

Me pasa a mí, te sucede a ti, le sucede a la mayoría de nosotros. Solemos pensar que, con dinero y amor, seremos... ¿acaso es lo más importante?



Encontrar la pareja perfecta y tener mucho dinero
Encontrar la pareja perfecta y tener muchos ceros en nuestra cuenta bancaria son algunas de las cosas que creemos que nos harán feliz en esta vida; pero si no estás bien contigo misma ni satisfecha de lo que haces, todo éso no valdrá de nada. Tener dinero no cambiará tu forma de sentirte; y un chico no te hará ser una princesa. Al fin y al cabo, el dinero se acaba y los chicos se marchan. En cambio, lo que verdaderamente te hará súper feliz, sin importar en dónde estés ahora, eres tú: tú nunca te dejarás sola. Así que, ¡consiéntete!


Es fácil adentrarse en la vida laboral y perder las nociones y actividades que relajan
Intenta tomarte unos minutos libres y sentarte a: leer, escuchar música, bailar y olvidarte de todo lo que sucede a tu alrededor. Si vives estresada, presionada, llena de información y lugares a donde ir, nunca te sentirás bien contigo misma ni disfrutarás tu vida al máximo. Date unos momentos para reflexionar, pensar, descansar y relajarte. Una vez que lo hagas, ¡te sentirás de maravilla!

Si no has estado bien con tu familia, ¡es hora de darle solución! 
Tal vez no vivas con ellos, pero son las personas que te dieron la bienvenida al mundo, vieron por ti y siempre estarán ahí para cuando los necesites. Por el momento, así estás bien, pero no hay nada como una vida llena de amor familiar por ambas partes. Ellos te aman y tú a ellos, así que, ¡es hora de solucionar cualquier problema que tengan!

La música vive en ti
¿Tienes un género favorito, canción favorita e incluso, un grupo musical que admiras por completo? Si no tienes nada en especial que te fascine, ¡lo encontrarás! La música fue hecha con emociones para tocar los sentimientos de los demás, así que aprovéchala para: bailar, inspirarte, motivarte, ser feliz y reír.

¡Sal de tu casa! 
La vida es tan grandiosa y divertida como para desperdiciarla en tu hogar. Atrévete a: explorar ese parque gigantesco que guarda muchos secretos, a nadar más lejos de lo que te atrevías o simplemente, a conocer diferentes espacios y lugares que jamás creíste conocer. El mundo es grande, tiene muchas cosas por explorar, ¡y está para eso!; para que lo conozcas y puedas aprovecharlo al máximo.

Acéptate a ti misma
En el momento en que te aceptas a ti misma, es el momento en que descubres quién eres en realidad. Será el momento en el que te darás cuenta de que, la forma saludable de entrar y estar en una relación, es dar y no conseguir; y por supuesto, entre más ofreces, más consigues.

Enamórate de ti, busca:

¿Qué es lo que realmente te hace feliz?
¿Qué es lo que te da paz?
¿Qué es lo que quieres para tu vida?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top