Jeremy Scott lo nuevo de Adidas Originals 2014-2015

La nueva colección de adidas Originals y Jeremy Scott para la próxima temporada, se lanzó a nivel mundial este 12 de julio, sin duda es una noticia que para las y los fans de adidas Originals no pasará desapercibida, acá en BeBloggera habemus varias que nos encanta esta marca y hoy tenemos en el blog las novedades de esta colección. ¡Prepara tus ojos y suspira!

Una vez más la prestigiosa marca de las tres tiras y el diseñador Jeremy Scott han colaborado en una nueva colección para la próxima temporada. Durante la última década su relación ha sido constante y cada uno de los lanzamientos son esperados con ansia por miles de fanáticos.

Es así como en esta ocasión Jeremy Scott se inspiró en los deportes de motor, adaptando ese estilo al streetwear y mezclando distintos tipos de tejidos con estampados del artista neoyorquino Kenny Scharf, denim o animal print que nunca pasan de moda.

Esta colección aún no tiene fecha de llegada a Chile, así que tendremos que esperar.


























¿LES GUSTÓ?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top