Alta costura y comedores sociales

Por Lub desde España 

Todas sabemos que el mundo está muy mal repartido. En la España actual, millones de familias sobreviven del todo desamparadas, han sido empujadas a la pobreza y cada vez hay más niños sufriendo desnutrición; mientras nuestro gobierno se ocupa de poner trabas a la sociedad y promover leyes absurdas, cada vez surgen un mayor número de asociaciones y personas anónimas dispuestas a apoyar a los más necesitados.

Tras esta deprimente introducción, os quiero presentar un evento muy digno de apoyar que me enternece especialmente. Con el fin de recaudar fondos para los comedores sociales de la zona, el próximo día 26 de julio, el diseñador Javier Barrio, la asociación Powerful Women of Marbella y el restaurante Zayni de Puerto Banús, nos han preparado una velada solidaria muy especial: Cena, cócteles y desfile de alta costura. Si estáis de vacaciones por el Sur, ¡seguro que disfrutaréis con esta cita! Dejad que os adelante un poquito lo que podréis encontrar…

El gallego Javier Barrio, viene del mundo de la decoración y su nombre es sinónimo de gusto y calidad. En su firma de alta costura, brillan unas creaciones cuidadas al detalle con patrones muy femeninos y telas sublimes. Sin duda, un ejemplo a señalar dentro de la moda gallega y un ejemplo también como persona, colaborar con tan buena predisposición y de forma gratuita en esta velada habla muy bien de él, ¿no os parece? 


El nuevo Zayni es un restaurante a tener muy en cuenta y otro ejemplo a señalar… ¿Por qué? Fácil, lo habitual en Puerto Banús es encontrarse con locales ostentosos que ofrecen comida de calidad discutible y a precios desorbitados; sin embargo, Zayni, marca la diferencia, se encuentra en un enclave idílico, su carta es sugerente al máximo y la calidad de sus platos, INDISCUTIBLE. Debo mencionar también que es el primer restaurante de la zona donde, tras advertir al servicio sobre mis problemas de alergia, han tenido un extremo cuidado en ofrecerme una comida segura que no me mande al hospital. Y por si todo esto fuera poco, sus cócteles son más que ricos y los precios muy competentes.


Si queréis hacer el bien y pasarlo bien no dudéis en hacer vuestra reserva:
+34 952 816 100
zaini.restaurant@gmail.com






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top