Look Preocupado Despreocupado

Por Mila desde Chile 

El look preocupado despreocupado es el el estilo más casual que hay para vestirse, pereciera que te pusiste los primero que encontraste en tu clóset sin importar como te queda pero, todo encaja perfectamente porque realmente  fue todo elegido para dar esa impresión. Este look sirve para todo tipo de ocasión menos para ir a una oficia más formal, puedes usarlo para salir en la noche, ir a un asado, al cine o simplemente hacer tus trámites. La principal característica de este estilo es la sensación de comodidad que produce y, en realidad, debe ser cómodo porque el look también es una actitud. Es muy común ver a las celebridades de Hollywood ser "papareazadas" con este look.  Kate Moss  lo acostumbra a llevar. 
¿Cómo lograrlo? Reconozco que es un look más fácil de llevar en verano pero no imposible en invierno, realmente se trata de un estilo. Para conseguirlo debes usar las prendas con las que más cómoda te sientas, nada apretado ni  muy corto, ojalá siempre con "jeans", en verano, los "denim shorts" que más cómodos y mejor te queden, no pantalones de tela, con pocos accesorios, el maquillaje básico en la cara, camisetas de manga larga o "tank tops" en verano son ideales para este look, así también las blusas del color que sea. Los polerones (sudaderas) también son bienvenidos.



La idea es verte es fresca y única. Puedes agregar un cinturón simple a los "jeans" y en el caso del invierno un "sweater" largo o blazer. No es necesario que los colores combinen entre sí porque  este look no lleva colores que resalten mucho, quizás sí pero, solo en un detalle, como en la cartera. Los estampados están permitidos aunque realmente este look es de colores lisos, pero siempre es bueno agregar algo entretenido.




Los zapatos deben ser cómodos, ojalá botines súper entretenidos, zapatillas de caña alta o sandalias bajas, en caso de querer ser un poco más formal pueden ser zapatos con algo de taco pero sin amarras.

Para este mí es el mejor estilo,  además nunca pasa de moda, creo lo puede llevar cualquier  mujer  según  lo que más la identifique.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Creo que el secreto de este look es usar prendas de calidad, ahí está la clave para defenderlo con éxito.

    ResponderEliminar
  2. si , yo tambien creo que las prendas tienen que ser de calidad,de lo contrario se puede ver desaliñada

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top