Un peinado para cada tipo de rostro

Por Glenda Estilista desde España 

Si quieres saber qué tipo de rostro tienes y qué peinado te sienta mejor… ¡ATENTA al post de hoy! Seguramente ya tendrás claro qué tipo de rostro es el tuyo, ¿pero sabes qué peinado te favorece? Si no es así entonces no puedes dejar de leer esta entrada completa.



Para los ROSTROS CUADRADOS las melenas con decapado que dan sensación informal y vaporosa, ¡son perfectas!
Hay que intentar huir de los flequillos rectos y las melenas a la altura de la mandíbula.
Los ROSTROS OVALADOS están de suerte. Son una de las caras más versátiles a la hora de elegir corte y peinado. No deberían tener miedo a las tijeras ni a arriesgar con los looks, ¡acertarán con todos!

En los ROSTROS TRIANGULARES hay que disimular mandíbula y acentuar la parte de arriba. Esto se consigue bien con volumen o con colores más claros en la parte superior. Las melenas largas van genial para este tipo de rostro.

Por el contrario, en los ROSTROS TRIANGULARES INVERTIDOS el volumen lo dejaremos en la parte de mandíbula para disimular la zona más estrecha. Es conveniente utilizar flequillo para tapar parte de la frente y que parezca más estrecha.
Los ROSTROS REDONDOS tienen que evitar peinados muy cortos, melenas muy rizadas y la raya en medio. Con estas tres "prohibiciones" claras, el éxito está asegurado. Podemos optar por cortes muy desfilados y peinados hacia el rostro intentando disimular la línea redondeada del rostro.

¿Qué tipo de rostro tienen ustedes?
¿Se fijan en su rostro al peinar o cortar?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top