DIY Mural para inspirarte y conseguir tus objetivos

Por Maite Fernandez desde Chile 

Desde mi punto de vista creo que una buena frase puede cambiar mucho dentro ti, incluso hasta dejar marcado algo muy importante en tu vida. Ya sea negativa o positiva, siempre esperamos que sean positivas, sobre todo las que alguna vez te dijeron y marcaron tu vida.
Ten en cuenta siempre que, todo lo que uno necesita viene hacia nosotras en el tiempo preciso y en el momento indicado de nuestras vidas. Cometer un error es usar tu imaginación, creando algo que tu no quieres pero que de todas formas pasó. Aprendan a no temer a los cambios, irradien alegría y sean agradecidas. Plantéense qué es lo que quieren ser y piensen en ello. Luego solo llévenlo a cabo.

Vayan y tomen todas las oportunidades que se les den, algunas solo ocurren una vez.

Les propongo lo siguiente, hagan su propio mural de ideas y pensamientos; como un ayuda memoria, algo que las mantenga sin perder el horizonte y el rumbo. ¡Es muy simple!

Busquen fotos de lugares o de cosas que les gusten en revistas, hay que pegarlas encima de un cartón, madera o parecido y decorarlo. Luego escribir las frases que más les gusten, también se pueden recortar del diario.


El resultado de mi ejercicio lo pueden ver en la portada de esta nota. Espero les ayude a inspirarse y a lograr las metas y sueños que tengan.

¿Alguna lo ha hecho?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top