EVANIDADES: El blog de octubre

El Blog Evanidades.com es el blog personal de Yadira García, nuestra Manager del grupo de Directorio de Facebook "Be Bloggera Blogs". Yadira es española y su blog es un espacio con todo lo que más le gusta: Belleza, moda, cosmética, recetas, DIY, manualidades... Sin duda mucho contenido que cualquier mujer querría leer. 

¿Quieren conocer más a fondo a su autora? Lean la entrevista a continuación.
Evanidades nace como un hobby y un proyecto a la vez, una forma de plasmar mis gustos y necesidades, mi rincón personal. La idea de crear un blog me surgió tras ver muchos vídeos de youtube y foros con infinidad de preguntas sin respuestas. Otro motivo que me inspiró fue la pérdida de interés de las mujeres casadas que se abandonan a ellas mismas. En principio Evanidades sería una especie de revista en la que se tratarían temas legales con respecto a la mujer y a la familia, temas médicos-ginecológicos que conciernen a la mujer, pediatría y por su puesto la belleza. Sería una revista familiar con la colaboración de mis más allegados hermanas, cuñados profesionales cada uno en su rama y yo. Pero el tiempo y el trabajo no nos lo permitieron, así que de momento se queda como está. Desde siempre me ha encantado el mundo de la belleza, la moda, los cosméticos, las recetas caseras y las manualidades, entre otras cosas.
Evanidades es la unión de dos palabras. Eva, que significa mujer y vanidades, que desde de mi punto de vista es aquella necesidad de las mujeres de sentirnos bonitas, realizadas, admiradas y reconocidas, es a ese tipo de vanidad a la que me refiero.

De ahí el nombre de Evanidades, haciendo alusión a la mujer que le gusta verse y sentirse bien sin llegar a los extremos (narcisista y  egocéntrica). Mujer que es madre, trabajadora, que le gusta la moda, que le gusta maquillarse y estar informada de lo que se cuece en el mundo de la belleza. Hay que embellecer y alimentar el espíritu y la mente.

Quizás haya gente que entre a mirar el blog y no le guste, es totalmente lícito, quizás lo considere frívolo y superficial, pero no, este blog ha sido creado por mí, para mí y para el resto de mujeres. Para que recuerden que se puede compaginar el trabajo y ser madre y esposa sin olvidarse de ellas mismas. 
Yadira.

ENTREVISTA

1. Cosas que te inspiran: 
La naturaleza, la bondad de las personas, la sonrisa de un niño, el bienestar de un anciano, el respeto a la mujer, los libros de cuentos y novelas, la lluvia, las buenas noticias, la vida, el ser libre para actuar y pensar. Las reformas para bien del ciudadano, las leyes y personas preocupadas por el bienestar de los animales.

2. Mejor artista (cualquier área) latina:
Ricardo Arjona, Franco de Vita, Laura Pausini, Camila, Chayanne, Roberto Carlos, Pablo Milanés, Facundo Cabral, Mercedes Sosa... hay muchos que me gustan. He hecho una mezcla de géneros pero cada uno es bueno en lo suyo. Y me encanta la música en inglés también tengo mis favoritos.

3. Blogs que sigues: 
Be BloggeraBloggers MéxicoCosmeticaaccionLa costurera de los niñosEnvuelta en cremaDmodaydtendenciaCarmenperezrocaNoxeliaBelleza en construccionLillibitsnaw... Sigo muchos blogs del mundo del maquillaje, moda, cosméticos, etc. Me encantan las manualidades y también sigo algunos de esa temática, Qué de manualidadesA place for my head blog.

4.- Blogs latinos que tenemos que conocer: 

5.- Lo mejor de tener un blog:
Compartir experiencias, conocer gente de muchos países a través de la escritura, y la edición de imagines y publicaciones. Estar informada de las novedades de la belleza, moda, novedades cosméticas, deporte, cultura, estilo de vida, salud, descubrimientos científicos, libros, viajes,,,,,y otros cosas. 

6.- El mejor tip para una blogger latina:

Ser tú en cada momento, respetar a quien te lea y responder los comentarios que te dejen,  te guste o no el punto de vista del comentarista. Aunque a veces se crea que tenga la verdad más absoluta.
No se pierdan Evanidades, les encantará... Y si desean seguir de cerca a Yadira la podrán encontrar en Facebook y Twitter.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Gracias chicas por la entrevista, y por elegir mi blog como blog del mes de Octubre. Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top