¡¡¡Se viene Halloween!!!

Por La Pelu desde Chile 

¡¡¡Se viene la noche de brujas, perritas!!! ¿Cuántas saldremos en nuestras escobas ese día? Si en el fondo todas somos brujas, no se hagan. 

Además ese mismo día yo cumplo mis 31 tiernos años. Una añosa pero tierna criatura, ¿CIERTO?

Como será el primer año con mi familia propia, donde hay una pequeña que debemos sacar a pedir dulces y disfrazar, estoy comenzando a empaparme de todo este magno evento. Que de todos es mi favorito. Sí, por sobre la Navidad. Sí, soy la Grinch en persona. No, no quiero hablar de eso... ¡Ahora toca Halloween!
Yo ya comencé a buscar mi disfraz, la Tititi ya está fabricando el suyo y solo falta el papá que tiene una vaga idea sobre su disfraz, aunque aún piensa que se salvará de hacerlo... pobre de él, no tiene idea de que si no se disfraza por las buenas, será por las malas. ¡Ah! Falta el disfraz de Kiara, nuestra salchicha (Perro Dachshund) que aún no tiene.

¿Y qué pasará con nuestra madriguera? También debe lucir espeluznante, aunque luce así cada vez que se nos pasan los días sin hacer aseo. Pero debe lucir espeluznante e higiénica. Todo sea por la Tititi para que lo pase chancho. Ya, y por mí que también lo paso chancho inventando estupideces. 

Les dejo ideas que encontré en Pinterest de decoración, a ver si alguna se anima y lo hace. Después me mandan las fotos de sus hogares decorados y hacemos un post con una recopilación de Halloween arround the world, ¿les parece?

Les pido disculpas por la calidad de las fotos, las ideas que más me gustaron estaban en pésima calidad. ¡No es culpa mía que la gente sea tan cagada con la resolución!


¡ACÁ VAMOS!

Un altar. Lo amé.
Al más puro estilo Shelob
¿No les pica todo el cuerpo?
Lindos, pero soy tan mala para las manualidades que ni lo intentaré.
¡Este lo amé y lo quiero hacer todo el rato!
Blanco Halloween
¡Esta bruja es una borracha! ¿Quién no ha terminado patas arriba?
¿O así?
¡Esta deco la amé con locura!
¡Qué miedo!
No sé si reír o asustarme
¡¡¡Lindos!!!
Chicas buenas para las manualidades... me encantó
Más esqueletos
Amé esta mesa elegantemente espeluznante
¿Qué tal ella en el jardín de nuestro hogar?
Que rasca, jajajaja
Una tierna puerta momia
¡Esto si que asusta!
¡Amé este Halloween Vintage!
¡Mi favorito!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top