Desventajas de salir con un chico más joven

Echémosle un vistazo a las desventajas de salir con alguien más joven, ya que son muchas las chicas que prefieren salir con hombres menores o, si no lo prefieren, alguna vez se han involucrado sentimentalmente con algún polluelo. ¿Al final eso es algo favorable o no?


En un pasado post ya hablamos de los beneficios de salir con alguien más joven, así que como en todo, existen pros y contras.

Hablemos de las desventajas:

Son desorganizados: Me refiero principalmente a los chicos menores de 30 y, aunque no son todos, sueles ver que su apartamento no está muy bien ordenado, ropa sucia por un lado, latas y cajas de comida por otro, platos por donde quiera, etc. Suelen organizar poco su tiempo, por esto los quehaceres siempre los dejan a un lado.

Más celosos: Piensan que puedes cambiarlos por cualquier chico mayor con el que te encuentres, como tus compañeros de trabajo, tus vecinos, entre otros tantos que suelen cruzarse en tu camino, puesto que piensan que ellos pueden brindarte más experiencia y una mejor estabilidad emocional e incluso económica.

Se sienten inferiores con tus logros: Aunque no quieren parecer menos, si tienes un trabajo mejor que el de ellos, si ya eres profesional y ellos no, siempre tendrán un sentimiento de inferioridad, aunque no te lo hagan saber.
 
Demasiada inocencia: Son muy confiados, no siempre ven el lado negativo de las cosas, les falta un poco de malicia indígena.

Falta de seriedad para ciertos asuntos: A veces no le dan la importancia que merecen ciertas situaciones o suelen creer que cuando les dices algo que te molesta es porque eres demasiado trágica.

Quieren pasar tiempo con sus amigos: Está claro que te quiere y te ama, pero sus amigos hacen parte importante de su vida y no están dispuestos, del todo, a dejar sus típicos planes con ellos, así que te acostumbras a compartir a tu hombre o prepárate para las discusiones porque no dedica suficiente tiempo para ti.

Ahorran poco y malgastan el dinero: No suelen mirar más allá de su presente es por eso no suelen ahorrar y desperdician su dinero en cosas como video-juegos. No digo que esté mal, siempre y cuando tengan claras sus prioridades.


Temes parecer anticuada: Pues está claro, al estar en distintas generaciones los gustos musicales, las series, entre otros, son diferentes; pero esto depende también de qué tanta confianza se tengan, puesto que algunas le sacan la gracia a ser mayor, aunque no es bueno que siempre estés haciendo comentarios que recalcan tu edad, eso aburre a cualquiera.


¿Algo más que quieran agregar?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top