Mañanas más simples

Es muy típico no escuchar el despertador y que se nos haga tarde. Salir corriendo de la cama para intentar estar presentables en diez minutos, suena como una misión imposible, pero aun así debemos hacerlo. Al final, llegamos al trabajo o la universidad estresadas y sin tomamos si quiera un vaso de agua; esto podría llamarse empezar el día con el pie izquierdo. Entiendo que armar un buen "look" con prisas pueda resultar complicado, pero ¿quién dijo que que tengamos que levantarnos dos horas antes que los demás para lograrlo? ¿Desean verse lindas en pocos minutos? La mejor forma de estar impecables y a tiempo es simplificar nuestra rutina matutina. Sigan estos sencillos consejos y levantarse tarde ya no será una pesadilla... 



Lavar y peinar el cabello la noche anterior
Para evitar que se enrede y sea un caos por la mañana, les recomiendo trenzarlo, esto les facilitará el trabajo y obtendrán unas ondas suaves, rociando un poco de espray estarán listas.


Rutina facial práctica y básica 
Loción tónica, crema hidratante (pueden aprovechar para vestirse mientras se absorbe) y protector solar. Ahora ya existen productos todo en uno que nos ayudan a ahorrar tiempo.  Para el maquillaje, lo mejor es tener a mano solo los productos básicos necesarios y llevar en la cosmetiquera los esenciales.


Vestir a la francesa 
Si olvidaron dejar su ropa preparada, lo mejor es optar por lo básico. Las chicas francesas tienen fama de conseguir estilismos sofisticados sin vestirse con lujos ni brillos de pies a cabeza. Sus "looks" son perfectos para cuando vamos cortas de tiempo.


¿Tienen algún truco para ahorrar tiempo por las mañanas?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top