#RadioBeBloggera: Tendencias Otoño/Invierno en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @P0ps_@EvDani, @MakitaDonosoUn espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona, en definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.


En esta ocasión hablaremos sobre moda y comentaremos junto a nuestra invitada especial María Alejandra de TuGuíaFasion, sobre las tendencias que se vienen para esta temporada Otoño/Invierno.

Comentaremos lo que viene...
¿Qué es lo que viene? ¿Cuál será la tendencia de esta temporada? ¿Qué colores usar? ¿Qué tipos de looks te favorecerán? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!

¿Fecha del programa?
23 de marzo 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus tips y tendencias a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera#beMujer o #TendenciasOtoño/Invierno.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Cuáles son sus tips para esta temporada?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top