El segundo amor

Después que te rompen el corazón por primera vez el amor cambia, el color no es rosa, las mariposas murieron, ¿te ha pasado?


Cuando te rompen el corazón por primera vez no eres capaz de imaginar la vida sin esa persona con la cual estuviste tanto tiempo, sientes que todo el amor que tenías lo diste y ya no hay espacio para otra persona, ni tampoco que alguien te amé otra vez. Te preocupa que tu ex encuentre el amor antes que tú, te preocupa estar dañado. Y entonces sin querer pasa. Otra persona te ama y puedes dormir tranquilo por las noches.


La segunda vez que te enamoras vas a compararlo con tu primer amor. Raro pero está bien, es natural. Vas a comparar las señales, vas a ser más cautelosa y tendrás límites, no quieres volver a equivocarte. Descubrir que tienes la capacidad de amar a otra persona, quizás diferente a tu primer amor, se siente diferente al principio. Arriesgarte a algo desconocido siempre da miedo.

El primer amor fue locura, fue mariposas, adrenalina y cosas que jamás creíste que harías. El segundo amor es muy diferente, es más sano, más maduro en todos los aspectos, claro, con un corazón roto nadie es igual. Ya tienes experiencia con las cosas que funcionan  y las que no. Aunque nunca será perfecto. Por lo general, serás capaz de controlar esa la locura y pensar, se sentirá como una relación más “adulta”.

El primer amor es para toda la vida y los demás amores serán para recordar. Ese primer amor es un mágico y loco regalo que la vida regala y que nunca se puede recuperar. Pero está bien. De todos modos, la segunda vez será más real. La segunda vez podría tratarse de un amor increíble, sólo tienes que disfrutar.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top