#RadioBeBloggera: Renuncio a ser madre en #Bemujer


Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @P0ps_, @EvDani y @MakitaDonoso. Un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona. En definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.




En este programa hablaremos de la decisión que toman muchas mujeres sobre la maternidad, el no ser madres.

Las prioridades en nuestras vidas están cambiando y esto incluye a la maternidad. La postergación de la maternidad o la renuncia a ella es una realidad, cada día somos más las mujeres que nos centramos en crear una carrera en lugar de tener hijos.

La sociedad aún cuestiona y mira mal a quienes no tienen hijos, más aún si son parejas. Les resulta extraño que por opción uno no quiera, que preferimos tener mascotas en lugar de bebés, que deseamos salir y recorrer lugares, o simplemente disfrutar solos. No es egoísmo son gustos distintos.

¿Tú, renuncias a la maternidad? ¿Te miran raro cuando dices que no quieres hijos? ¿Qué te dicen tus amigas y tu familia? ¿Te sientes apoyada? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!

¿Fecha del programa?


06 de abril 2015

¿Hora?

Chile 9:00 pm.

México 7:00 pm.

España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00).

¿Cómo participar?



Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera, #beMujer o #RenuncioASerMadre.



¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera?


En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top