La Hija de mi Novio #4: Buenos días, ¡al colegio!

¡Hola chicas! Vuelvo con un nuevo post de esta experiencia que sin duda ha sido toda una aventura cargado de amor y aprendizaje.

Como ya saben yo no soy mamá, por ende todo lo que viene de la mano de mi vida con Tititi es completamente nuevo para mí. Algo que se transformó en TODO UN TEMA era toda esta danza entorno a levantarla para llevarla al colegio (digo "era" porque ya con unos cuantos meses de práctica siento que lo manejo mucho mejor).

De partida, mi día cuando Tititi se queda con nosotros comienza mucho más temprano. Yo, generalmente, pateo el despertador hasta las últimas instancias y me levanto sólo para ducharme, vestirme y volar al trabajo. Bueno, con la pequeña en casa la situación es distinta. No hay posibilidad de patear el despertador, si nos atrasamos nosotros todos llegamos tarde... es un trabajo en equipo organizado lo que ocurre en las mañanas.



Una mañana con Tititi comienza a las 07.00 AM (quizás no es tan temprano para ustedes, para mí, la verdad, tampoco lo es en teoría, pero mi cuerpo no dice lo mismo). A esa hora debemos saber saltar de la cama para empezar la rutina. Yo me voy a la cocina y comienzo a preparar lo que llevará de almuerzo, siempre cocinamos en la mañana para que lleve todo calentito en su termo y evite meter la comida al microondas. Así que yo doy inicio a esa labor. Don Novio me sigue al ratito porque comienza a darle vida a la habitación para que la pequeña se despierte, así que la tele y sus monos son fundamental, luego va a la cocina y le prepara su vaso de leche y se lo lleva, para seguir despertándola. 

Mientras el almuerzo se termina de cocinar yo me voy a la ducha. Don Novio continua en la cocina con lo que haya que hacer y Kiara (nuestra perrita) anda por ahí saltando, comiendo y haciendo sus travesuras. Una vez que la Pelu está guapa y lista, Don Novio agarra a la Tititi y la lleva a asearse al baño. La ayuda a vestirse y yo paso a peinarla. Él termina en la cocina lo que haya que hacer y luego comenzamos a armar el bolso con las colaciones y almuerzo. 

Último llamado para que Tititi se lave los dientes y la cara, y partimos todos a las 08.00 AM (si logramos no atrasarnos) a dejarla al colegio.

Algunas veces la mamá de Tititi la manda con hermosos y complicados peinados, los que yo debo matar al otro día por ser incapaz de rearmarlos. Mi peinado más producido es amarrarle el pelo en una cola, ¡ese nivel!


¿Y ustedes, cómo se las arreglaron los primeros días de escuela?






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Hola Pelu, en este caso no te está comentando una mujer con la misma vivencia, sino como la hija, tengo 12 casi 13, y quería contarte mi experiencia como la hija.

    Primero en principal cabe resaltar que en enero del año 2016 yo me fuí a vivir con mi padre (que ya tiene novia).Por ende a eso la conocí, al principio me pareció súper maja, mi papá decidió que formáramos una "familia". Al poco tiempo de estar conviviendo con ella, nos llevábamos bien.

    Mi padre (cabe resaltar que trabajaba fuera de casa y sabia irse temprano por la mañana y volver por la tarde casi noche) creía que todo iba de maravilla.

    A mediados de octubre de ese mismo año, ella comenzó a "revelarse" por decirlo de alguna manera.Ya no era la misma mujer cariñosa y buena de siempre, empezaba a rechazarme cada vez que la abrazaba, me regañaba por cualquier cosa estúpida o me hacia regañar con mi propio padre.

    Algo que yo no notaba (o más bien ignoraba) era que ella siempre competía conmigo por la atención de mi padre.Era celosa, por darte un ejemplo: Hubo una vez que ella tuvo una cena que sus colegas del trabajo, mi papá y yo decidimos comer en casa (una pizza) y después salimos a comprar helado, yo incluso pensé en llevar el gusto preferido de ella.Cuando regresamos ella ya estaba en la casa y nos reclamó (más bien a mi papá) que porque habíamos salido sin ella, que ella no fue a tomar helado por ir con nosotros e incluso mintió diciendo que yo sabía que ella quería ir a tomar helado con nosotros (cosa que es mentira ya que ella jamás me lo había dicho) y como te habrás dado cuenta me hizo quedar mal a mí.

    Mas adelante me empezó a tratare mucho peor y e incluso me insultaba cuando no estaba mi padre.Una cosa llevó a la otra y terminamos distanciándonos con mi padre, incluso hasta él me pegaba e insultaba, todo por mentiras de ella.Yo ni siquiera salía de mi cuarto, caí en depresión y hasta me corté por todo el desprecio que sufría.

    Algo que me faltó mencionarte era que ella siempre se hizo la buena en frente de mis abuelos paternos, y enfrente de todos.Otra cosa es que ella también opinaba sobre temas de mi familia, decía que mi hermano (el mas chico de los tres mayores, que estudia una carrera a una hora de mi pueblo) debería de dejar de depender de él, y hasta dijo que gastaba mucha plata en mí.

    Una noche discutí mal con mi papá y ella también estaba en la discusión, ella me estaba gritando cosas horribles de mis hermanos (mentiras mejor dicho) y yo exploté y le grité:

    -Callate, sos una mentirosa que lo único que hiciste es separarlo mas a mi padre de mi, y de mis hermanos, sos una maldita cara dura.

    Y ahí fué cuando mi papá me pego 4 cachetadas en la mejilla izquierda, después de eso y mas discusión ella también me tiró de los pelos y me arañó, ademas de los otros 2 golpes de mi papá en mi hombro.

    Una semana después (que la pasé en la casa de mi hermano y su familia) contacté a mi mamá biológica (a eso de primeros de marzo del 2017) y volví con ella y mi otro hermano (el mayor de todos), ahora vivo mejor.

    Aunque no supero el hecho de que mi papá haya dejado de creerme a mí y tratarme tan mal por mentiras y celos de ella.Porque al fin y al cabo el que dejó que sucediera lo me pasó fue ÉL, mi padre.

    Espero leas mi comentario,, quisiera saber que piensas al respecto, saludos!!
    PD: Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top