Concurso de Aniversario @esikabelcorp y L´Bel #happybebloggerabday4

Tenemos más concursos de aniversario y qué mejor que seguir celebrando esta vez con Esika y L2Bel de Belcorp, junto a sus nuevos productos para las mujeres grandes y únicas como nosotras. Si quieren participar por un maravilloso set de estas marcas, entonces lee atentamente las novedades de Belcorp y cómo podrás participar de este fabuloso concurso.




Ésika Plassere

La nueva fragancia de Ésika, Plassere, es floral y sensual que empodera a la mujer para que disfrute y viva al máximo su sensualidad.

Ideal para todas las mujeres que quieren sentirse seguras y avivar la relación de pareja. Plassere transforma la piel en un acorde poderoso e inolvidable, gracias a su balance perfecto de sensualidad y romance.



RRSS


L´Bel Nocturne Sérum
Activando el poder de la noche

Mientras dormimos, se activa el proceso de reparación de la piel. En la noche el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

Sin embargo, con el paso de los años, el ritmo de vida agitado y la falta de sueño hacen que este proceso de reparación nocturno se vuelva más lento y pierda precisión, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel. Es aquí donde interviene la innovadora tecnología de L´Bel Nocturne Sérum, potenciando este proceso natural de reparación de la piel, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada noche tras noche.





RRSS



..........



PARTICIPA EN EL CONCURSO BEBLOGGERA Y Belcorp


PREMIO: ESTE SET Belcorp



¡Para ganar este premio, solamente tienes que hacer los tres siguientes pasos!:


1- Comparte la imagen principal de este concurso públicamente en Facebook, usando el hashtag #HappyBeBloggeraBDay4 (también puedes encontrar la imagen en nuestro Facebook).

2- Menciona a 3 amigas para que también participen.

3- Sigue a @bebloggera, @LBel  y a @esika en Facebook.


Ojo: Debes compartir la imagen del concurso públicamente, asegúrate de usar el hashtag y el link a este concurso.

Así de fácil es ganar en nuestro aniversario número 4.
Recuerda compartir este post, así nos ayudas a llegar cada día a más hermosas mujeres como tú.


CONDICIONES
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com.
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio.
  • Si ganas y eres de regiones, el envío es por cobrar.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL VIERNES 5 DE JUNIO.
  • Si eres la ganadora debes comunicarte con nosotros dentro de las dos semanas posteriores al sorteo, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top