Makiato Café: un lugar para comer saludable y beber café

Hoy en experiencias imperdibles voy a recomendar Makiato Café un lugar lleno de energía saludable, sabores y aromas cálidos y dulces que nos hacen disfrutar de un maravilloso café, una comida llena de secretos que ayudan a nuestro cuerpo a ser más feliz y más lindo. Tuve la oportunidad de ir con las colegas de BeBloggera a probar algunas cosas del menú, quedamos realmente sorprendidas, lo que más destacó es lo bien que se sintió mi cuerpo después de probar sus ricos platos y ese inconfundible y generoso café, que disfruté sin endulzante para sentir su dulzor, que no deja efectos colaterales en mi cuerpo, como dolor estomacal e hinchazón.

Desde hace algunos meses me he propuesto buscar recetas y lugares saludables a donde poder ir a comer, sin peligro a enfermarme o sentirme mal. Debido a mi condición genética evito mucho las comidas altas en colesterol, dulces, lactosa y otros ingredientes que mi cuerpo rechaza. Es por eso que Makiato Café me parece un lugar verdaderamente maravilloso para ir a degustar sabores bien obtenidos y sin miedo a sufrir repercusiones desagradables. La mayoría de sus platos están pensados para que el público, como ustedes y como yo, se sienta a gusto, en comodidad y comunión con los alimentos. Poder disfrutar de una comida sana pero a la vez entretenida, mezclando y creando sabores nuevos en mi boca, lo hizo una gran experiencia culinaria. Todo lo que probé estaba muy rico y la mayoría de los comentarios de mis amigas fueron: "mmmmm qué rico, se pasó".






Junto a @Hey_Valentina y @Mariabagioli pedimos tres ricos platos: una tarta de zapallo con ensalada, una lasaña de verduras y pastel de quinoa, además tuvimos la oportunidad de probar una carne al curri con arroz muy rica, para los que les gustan más los condimentos exóticos. Todo estaba delicioso y los precios súper asequibles, que luego podrán ver en la foto del menú que les dejaré más abajo. 

De postre probamos un cheesecake de maracuyá, alfajores y una toffe bar. Todo demasiado rico, pero lástima que no pude comer mucho por mis temas evidentes con el azúcar, pero un poco no me iba a matar. 

Para terminar probamos el rico café de Makiato, un café de especialidad que es traído verde de fincas certificadas en altura, una variedad llamada arábica que tiene menos cafeína que otros cafés. Este grano verde se tuesta en Chile asegurando que el café sea fresco y llegue a expresar en una taza mejor sus propiedades. La molienda al minuto permite dar el frescor del café, con toques de acidez alta y notas dulces. Este café fue una de las cosas que más me gustó. No suelo tomar café porque me hace mal, pero este estaba muy bien preparado y no sufrí nada. Además les dejo el dato de que pueden comprar el grano para prepararlo en sus casas, y de ser posible lo muelen para que se lo lleven en ese formato.





Otra de las cosas que puedo destacar de este café, y que nos contaba muy bien uno de los dueños, es que tienen descuento de un 15% para los ciclistas y que, ademas, son cachorros amigables, esto quiere decir que sus perritos son bienvenidos en las terrazas del local y tienen agua para ellos. Lo que encuentro genial ya que puedo ir con Mila a comer ricos platos.






A continuación les dejo las RRSS de Makiato Café y la dirección para que puedan visitarlo, de verdad no se van a arrepentir, lo recomiendo al 100%.


¿Dónde queda?

En General Holley 76, Providencia Santiago Chile












CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ¡Excelente dato! Ya de entrada se ve todo muy tentador y alegre en las fotos. Si viene con amabilidad al consumidor, ¡mejor! ^_^

    Gracias por compartir. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Si dispones de un restaurante actualmente y quieres remodelarlo puedes adquirir mobiliario apto para hostelería. Una reforma en tu local atraerá a más clientes. Podrás colocar una barra de bar nueva a la entrada con unos taburetes y en el salón sillas y mesas nuevas. Reformando tu establecimiento, tus clientes disfrutarán más la experiencia de comer o cenar.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top