¿Cómo ser una chica Gossip?

Las chicas del Upper East Side, Blair y Serena, traspasaron la pantalla con sus estilos súper exclusivos. Gossip Girl nos hizo entrar a un mundo para pocos y solo algunos: el del lujo, la ostentación y lo exclusivo. Para mí, el mundo de la gran manzana y la ciudad que nunca duerme, es un sueño, un sueño imposible pero con ganas de no dejar de creer que con esfuerzo y valor todo se puede lograr. Las invito a soñar un rato con diferentes looks que fui captando a lo largo de toda las temporadas…



Serena's best outfit

Serena, diosa como pocas, suele usar vestidos con pronunciados escotes, y los hombros al descubierto. Fiel a las polleras cortísimas para lucir sus piernas, combinadas con musculosas de seda bordadas en lentejuelas. Como complemento, suma variedad de accesorios: sombreros estilo Fedora, collares, pendientes de piedras preciosas y clutches. En cuanto al estilismo de peinado, mezcla colas de caballo tirante con el pelo suelto casi desprolijo según el momento.


Mis instrucciones para parecerme a Serena: 

Llevar vestidos provocativos. A Serena le encanta mostrar su figura con mini-vestidos y ropa con enormes escotes. Eso provoca miradas. 

Vestir vaqueros ajustados con chaquetas de motociclista de cuero. Serena muestra su faceta de chica mala al vestir vaqueros ajustados y detalladas chaquetas de cuero. 

Usar zapatos de taco alto y botas de caña alta. Aunque ya es en sí ella es alta, a Serena le encanta vestir tacones y botas hasta la rodilla con sus conjuntos. Aunque no lo creas, estiliza mucho el cuerpo, y en mi caso, que no soy de piernas largas, ¡me ayuda mucho! 

Vestirte con piezas de época y bohemias. Serena no se preocupa por seguir cada moda; prefiere ser un poco más de avanzada y única que su alrededor, obsesionados con las tendencias. Así, las chaquetas y vestidos únicos y de estilo son la manera perfecta de agregar un poco de dramatismo a tu clóset y destacarte en una multitud.


Blair's best outfit 

Blair (Queen Bee) se distingue con un estilo más naif, un look bien preppy, que luce con moños en camisas y vinchas. Alterna entre faldas cortas y de corte a la rodilla, de estampado escocés con vestidos de telas exquisitas, como seda u organza y añade capas como abrigo. El sello característico de Blair son los sombreros sofisticados, su pelo semi ondulado y los recogidos principescos con diademas. También recurre a los vestidos con la cintura bien marcada con un lazo o cinturón.



GIRL Vecchia scuola di Hollywood = Blair Waldorf

Exacto. Si encontrás alguna pieza de ropa que es del viejo Hollywood, entonces irá bien con Blair Waldorf look’s. 

Blair se destaca por usar muchas medias de lycra, de todos los colores y dibujos. Vestidos holgados, flojos. Este tipo de vestido es necesario en cualquier armario, no importa si es estampado o no, pero es perfecto para esos días en los que no querés pensar en qué ponerte, pero querés verte bien. Pantalones de cintura alta y mangas anchas. Son elegantes. Blusa sin mangas de vuelos. Este tipo de blusa es un "must" de todos los “must” en el clóset, podés usarla de manera informal o convertirla en elegante con algún saco, y los vuelos hacen que se vea tierna. Botas informales altas. De preferencia en café y negro, porque son útiles para todo. Vinchas y si te animas… ¡¡sombreros!!


¿Qué maquillaje encontrás en la bolsa de Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen?





Serena’s bolsa



· Usá una base mate de un color muy similar al de tu piel.

· Utilizá el iluminador con moderación.

· Dos toques de blush melocotón en la parte más sobresaliente de tus mejillas para que no resulte artificial. 

· Destacá tus labios con un simple gloss ligeramente rosado.

· Aplicá un iluminador en la parte interior de cada lagrimal. 

· Máscara de pestañas negra. 

· Utilizá una buena dosis de delineador negro en el párpado superior, también aplicá lápiz blanco en el interior del párpado inferior.




TIP: 

Procura destacar sólo una parte de tu rostro con el maquillaje. Un ejemplo, cuando llevas un labial muy intenso como el fucsia, equilibra con unos ojos muy naturales.

Blair’s bolsa



· Su producto favorito es el delineador. Para el día, usalo como Leighton y añadí una sombra rosada. 

· Conseguir un mínimo de dos bases de maquillaje de distintos tonos que se adapten al tono de tu piel en cada época.

· Corregir tus imperfecciones (ojeras, granitos, manchas, etc.).

· Antes de aplicar cualquiera de las bases, utiliza también el iluminador para conseguir un rostro más vivo y luminoso. 

· Ojos con un estilo más bien nude y natural con un ligero toque de rimmel negro.

· Sombra de ojos claros y nacarados, sobre todo el párpado.

· Blush rosáceo que le dé un aspecto dulce y juvenil a tu rostro. 

· Los labios son casi siempre los protagonistas de su maquillaje, ya sea los rosados para cuando utiliza un maquillaje más natural o un rojo pasión para las ocasiones especiales o nocturnas.


¡Esto es todo Mujeres!
¿Ya están listas para salir a la calle y conquistar el mundo? 

Entrada enviada por Shirly Yael de www.cgmakeup.blogspot.com.ar




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top