Dato: Masajes Californianos

Soy una fanática de los masajes corporales, siempre ando buscando lugares e investigando ya que excusas para un masaje sobran.

En mi búsqueda llegué a un masaje que nunca había escuchado antes: “Masajes Californianos” y decidí probarlo.


El masaje californiano consiste en  un contacto profundo con el cuerpo que incluye movimientos largos y fluidos, incorpora también técnicas con estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo y movimientos rítmicos.

Mi experiencia fue bastante buena y gratificante. Describirlo nos es fácil, creo hay que vivirlo para entenderlo realmente, pero dentro de lo que les puedo contar es que es un masaje diferente a todos lo que he probado, este es realmente un momento para una y para lograr realmente contactarte con tu cuerpo, sentirlo y tomar conciencia de este; es como hacerle un buen cariño a todo tu cuerpo. Es muy relajante, te logras desconectar pero al mismo tiempo puede ser entretenido, se siente como vas soltando trancas que están en tu cuerpo y mente, es una rica conexión contigo misma. Luego del masaje yo me sentía con mucha energía, mucho más animada y relajada, y esa noche dormí muy bien (soy una persona que sufre un fuerte insomnio).

Mi cuerpo también se deshincho mucho, eliminé mucho líquido hasta tres días después del masaje.

Lo recomiendo para todas, sobre todo a aquellas mujeres que se sientan estancadas o trancadas por algo, que sientan que hay algo en ustedes, cualquier cosa, que no está fluyendo, les aconsejo probar el masaje californiano y soltar.

Para las interesadas en probar esta rica técnica les dejo la página web donde pueden informarse más de las técnicas y beneficios de este masaje, además del contacto donde realizan el verdadero y original a cargo de un profesional: Masaje Californiano

¿Eres fanática de los masajes?
¿Conocías está técnica?



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Gracias Mila, la verdad es que hace tiempo que estoy buscando un masaje que me pueda seguir acordándome de él, varias horas después de tomarlo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top