Bienvenida a nuestra colaboradora @ShirSkliarsky

Hoy le damos la bienvenida oficial a una talentosa bloguera que está desde septiembre con nosotras. Su nombre es Shirly y pueden encontrarla en Twitter como @ShirSkliarsky.

Esta bella bloguera argentina se incorpora a nuestra familia internacional y sin lugar a dudas será un gran aporte para nuestra comunidad. Shirly nos hará disfrutar, semana a semana, de todos sus tips de belleza además de sus fantásticas reflexiones personales acerca de esos temas que toda mujer conoce.


Te invitamos a conocerla y a leerla.


País: Argentina
Colaboradora desde 6/09/2015
"Amante de los animales, debilidad por mi perra Chanel. Bloguera desde hace dos años heredando el espacio de mi madre. Futura Abogada, fiel a mis convicciones y con carácter fuerte, siempre defendiendo a los que no tienen voz.  Admiro a quienes tienen paciencia, es mi talón de Aquiles. Amo pasar tiempo mirando películas, con amigas, bailar y tomar helado. Mi familia y amigos son mi sostén en todo. Me enamoro del amor muy fácil. Y soy creyente de que todo pasa por algo. ¿Querés saber más de mí? Ya vamos a tener tiempo de conocernos"

Síguela en Twitter como @ShirSkliarsky
y en Facebook como Cg Make Up



Lee a @ShirSkliarsky aquí.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top