Moda Gatuna ¡MEOW!

Que los adorables gatos están de moda es un hecho. No sólo el tenerlos como mascota nos fascina, sino que a la hora de vestir se han convertido en uno de los grandes protagonistas y no tan solo en el mes de agosto. 


La moda que lleva gatos o algo de ellos como orejitas, bocas, bigotes, silueta o una foto, es tendencia hace rato y no exclusivamente de las amantes de estos animalitos felinos. 




Carteras, anteojos, calcetines, pantys, pañuelos, en fin, todo puede ser de gatos. La mejor noticia es que esta moda gatuna se ha ido adaptando a todo tipo de clóset y ocasión. Quizás en un principio la moda se dio más exagerada, pero hoy en día las opciones son infinitas, con prendas de vestir súper fashion y cool.



La moda gatuna no sólo le hace un homenaje a estos hermosos animales que a muchas nos fascinan, sino que también es entretenida y tierna a la vez. Por lo menos a mí no me aburre. 



Me puse a buscar algunas cosas gatunas para las amantes de esta moda y, por supuesto, les entrego el dato de donde las encontré. 



MODA GATUNA


Encontrado en http://www.refinery29.com/cat-tech-products#slide-1
                                                               
Encontrado en www.ebay.com

Encontrados en www.ebay.com

A continuación, moda gatuna un poco más exagerada pero igual linda, encontrada en Asos (buscar por "Cats" y encontrarán estas bellezas).







Y por último, estos lindos y cómodos pares de zapatos que encontré en la tienda Melissa, ubicada acá en Santiago en la calle Luis Pasteur, Vitacura.



  


Dato: Como consejo para las catlovers, busquen moda gatuna en pinterest y ahí mismo pueden encontrar cómo y dónde comprarla. 



Y recuerden, ¡si tiene un gato tiene éxito!

¿Cuántas amantes de esta moda hay por acá?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top