#RadioBeBloggera: Entrevista a @suewang de Pizca.cl en #elfuturodelosblogs

Ya van más de 30 capítulos hablando sobre blogging y conversando con importantes invitadas que han compartido sus historias y testimonios de lo que es ser #Bloggerdeverdad. Este miércoles 23 en Radio Bebloggera en nuestro programa #ELFURURODELOBLOGS tenemos a una tremenda invitada, Sue Wang, conocida productora editorial, directora de contenidos y blogger profesional quien nos contará más de ella, su historia, sus viajes y experiencia en torno a l mundo de los blogs en Chile. Además hablaremos de las nuevas tendencias en el mercado, así que no se lo pueden perder.




Las invitamos a estar al tanto en las redes sociales a tiempo real y las invitamos siempre a compartir y comentar bajo los hashtag #RADIOBEBLOGGERA #ELFURURODELOSBLOGS o con nuestro favorito #experienciablogger =)



Te invitamos a conocer el blog de Sue en www.pizca.cl


Si todavía no han escuchado las anteriores entregas, les invitamos a ponerse al día haciendo clic acá.

¿Fecha del programa?
23 de septiembre de 2015

¿Hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria (UTC-3:00)

¿Cómo participar?

Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a nuestro correo radio@bebloggera.com o usando en redes sociales co@bebloggera y los hashtags: #radiobebloggera, #experienciablogger y #elfuturodelosblogs.


¿Dónde escuchar Radio BeBloggera?
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar, opinar y preguntar.

Ahora también en iTunes
Para suscripciones y bajar los programas




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top