Suspensores - ¡Están de vuelta!

Quizás muchas de nostras asociamos los suspensores a los trajes de nuestros abuelos o como accesorio del pasado. Si bien su función fue, en un principio, sujetar los pantalones de adultos y niños, no pudieron pasar desapercibidos y hoy marcan un estilo y una actitud en la moda.


Hoy en día están de vuelta como un accesorio más en nuestro clóset y como un gran aliado a la hora de lucir diferentes y entretenidas. Siempre dan un toque chic a nuestra tenida y, sea como sea, son sofisticados y a veces sexys.


Manera de llevarlos en nuestros outfits hoy en día hay muchas, ya que existen de variados colores y estampados.  

Los suspensores tienen la gracia de lograr un look más masculino, si los combinamos  con pantalones y blusas, lo que creo es un buen estilo para ir trabajar o asistir algún evento formal. Pero también podemos mezclarlos con prendas más suaves como faldas largas y cortas para lucir más femeninas.

A continuación algunos ejemplos de outfits con suspensores:
                                                             







Como su estilo siempre nos hace tener un aspecto más bien clásico, podemos darnos el gusto de usarlos con shorts, boy friend jeans o crop tops, y así con lo que se te ocurra y te sientas cómoda. Creo que son bienvenidos en cualquier tipo de ocasión, todo depende de cómo se combinen. 


¡Ya sabes, si no tienes las manos en los bolsillos la tienes en los suspensores!


¿Y qué les parece?
¿Los usan o los usarían?
¿Qué estilo prefieren para llevarlos?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top