CONCURSO: Gana esta lámina de constelaciones Holstee de Primer Piso

¡Adoramos la decoración y el diseño sustentable!, más aún cuando se convierten en plataformas digitales que nos facilitan la vida. Por eso queremos invitarlas a conocer Primer Piso, tienda online donde podrás encontrar los mejores artículos de decoración, seleccionados desde marcas europeas, estadounidense y por supuesto, del diseño nacional.


Además, sorteamos, junto a los chicos de Primer Piso, esta maravillosa lámina de constelaciones de la marca estadounidense Holstee. Para participar, sigue leyendo.


PREMIO: UNA LÁMINA (61x45.5) DE CONSTELACIONES HOLSTEE








¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?
  1. Seguir a BeBloggera en Facebook y/o Instagram
  2. Seguir a PRIMER PISO en Facebook y/o Instagram
  3. Compartir la imagen de este concurso en alguna de estas redes sociales
  4. Dejar un comentario en esta columna contándonos dónde compartiste el concurso



¿CÓMO COMPARTIR ESTE POST?


COMPARTIR EN FACEBOOK
Debes ir al Facebook de BeBloggera y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu biografía con tus amigos. 


COMPARTIR EN INSTAGRAM
Debes publicar la imagen del concurso en tu perfil, mencionarnos (@bebloggera) y a @pr1mer_piso, usar el hashtag #beconcurso. Si tu cuenta es privada recuerda decirnos que te sigamos.


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!
Recuerda dejar el link de tu perfil en esta columna


CONDICIONES:
  • Concurso válido sólo para Chile, incluye despacho dentro del territorio nacional. 
  • Si eres la ganadora debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com. 
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL LUNES 02 DE NOVIEMBRE 2015
  • Si eres la ganadora debes comunicarte con nosotros dentro de las dos semanas tras el sorteo, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.

Más sobre Primer Piso



El gran valor de esta fantástica tienda es poder ofrecer artículos de decoración de buena calidad, sencillos y funcionales que dejen un sello en los espacios de los espacios de sus clientes. Sus productos crean ambientes acogedores, singulares y con personalidad. Por eso, son seleccionados cuidadosamente pensando en el valor de los detalles.



Actualmente se ofrecen los productos a través de redes sociales a la espera de que el sitio web (www.primerpiso.cl) sea lanzado en las semanas que vienen. Las compras cuentan con sistema Webpay habilitado en www.primerpiso.cl donde se puede pagar con tarjetas de crédito bancarias y Redcompra. Cabe destacar que también se aceptan transferencias electrónicas.

El gran valor de esta fantástica tienda es poder ofrecer artículos de decoración de buena calidad, sencillos y funcionales que dejen un sello en los espacios de los espacios de sus clientes.

Dejamos a todos y a todas invitadas a conocernos y seguir a Primer Piso en sus redes sociales:

Instagram y Twitter: @pr1mer_piso 
Sitio web: www.primerpiso.cl  
Para dudas, sugerencias y comentarios pueden escribirles a shop@primerpiso.cl





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top