¡Gilmore Girls vuelve!

En las últimas horas nos hemos encontrado con rumores de que Netflix reviviría la serie con una nueva temporada. Investigando nos hemos dado cuenta que esta vez todo podría ser cierto.


Según el sitio AgendaTV pudimos ir confirmando los rumores que fuimos encontrando en twitter:
Según TvLine, Amy Sherman Palladino acaba de firmar con Netflix, entidad productora de milagros que, a su vez, firmó un acuerdo para liberar la serie de las manos malévolas de Warner Brothers, que en 2006 nos arrebató del corazón el destino de Rory, sólo sabiendo que se iría a cubrir la campaña presidencial de Obama. ¿Se dan cuenta hace cuánto que no sabemos sobre ellas?
El formato que las chicas Gilmore adoptarían sería el de miniserie. Se dice que serían 4 capítulos de 90 minutos, que vendrían a acompañar el final abierto que todos conocimos. A pesar de la información que ronda en internet, Netflix ni WB han hecho declaraciones para confirmar la información.

¿Será una temporada bien hecha? ¿Cumplirá nuestras expectativas? Recientemente en Junio, los ex miembros de la serie se reunieron para el ATX TV Festival, en donde hablaron de lo que había sido la serie. En aquella oportunidad, y ante las eternas preguntas de los fans respecto a una película o nueva temporada, Amy comentó que sólo lo haría si se dieran las condiciones para que todo resultara. Con esto se muestra que probablemente EL momento y las condiciones por fin han llegado, los planetas se han alineado, los milagros ocurren y NADA ES IMPOSIBLE, MIERDA! NI UNA WEA!

Esta semana será extra dulce para muchos, ¿qué les parece?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top