¡Mochilas! Encuentra las más lindas

Lo lindo y lo cómodo en un sólo accesorio, es la mejor descripción para las tan amadas mochilas.

Las mochilas fueron por mucho tiempo sinónimo de colegio o bolso de estudios, pero hace un buen tiempo ya empezaron a aparecer en las espaldas de las mujeres de diferentes maneras.


Recuerdo que por los años 90, las primeras en aparecer eran muy chicas, cuadradas y de cuero negro o café. Modelo que hoy está un poco extinguido ya que ahora se ven de formas más grandes, de todo tipo de tela y colores. 

Es el accesorio ideal para viajar, salir un rato largo de la casa, ir a la playa o simplemente llevarlas porque sí, en reemplazo de la cartera. Personalmente me acomoda mucho que se cuelguen de los hombros, me ayuda a mantener la postura erguida, en cambio al colgarme o cruzarme la cartera siempre hay un lado de mi cuerpo que se lleva el mayor peso. 


Son súper prácticas ya que cabe de todo adentro. Las que tienen bolsillos ayudan mucho a tener todos los elementos más ordenados y así encontrarlos de manera más fácil.


Bueno, como están de moda, son lindas y agradables de usar, busqué algunas en la web que dejo para ustedes.


 Victoriassecret.com

https://www.victoriassecret.com/pink

Amazon

Asos

Asos

Ya saben, las que quieren andar relajadas por la vida y darle siempre un toque juvenil a su tenida, ¡las mochilas es su mejor opción!

¿Qué opinan de este accesorio?
¿Prefieren la cartera o la mochila?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan, aunque las veo para looks más sports, no me sale para llevarlas a trabajar, y eso que me sería mucho más cómodo... todo es probar. Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top