Lanzamiento Guerlain Joli Teint

Este pasado miércoles 11 en Carrasco, Montevideo, Uruguay, se realizó de manos de Perfumerías Todo el lanzamiento de la nueva línea, de la marca Guerlain, Joli Teint.

¡Todos los detalles de esta línea bronceante en este post!



La nueva línea de productos Terracota Joli Teint, promete una piel saludable, lozana y luminosa en simples pasos.



La base es verdaderamente liviana, con una cobertura alta, sin efecto de pesadez o aspecto de exceso de maquillaje, con poco producto alcanzamos un nivel de cobertura óptimo. Por lo cual nos durará mucho tiempo cada pomo. 



La tez logra un acabado bronceado natural, sin subtonos naranjas excesivos, sino un bronceado acorde al tono de piel de cada una en donde te verás con iluminada y sin efecto graso (por ser libre de aceites y siliconas). En el caso de la base, se presenta en 4 tonos diferentes para cada tipo de piel.

Los broncers son, sin dudas, la estrella de esta línea, con acabados luminosos pero sin efecto graso, las cuatro presentaciones se adaptan a cada tono de piel.




Desde broncers claros para pieles blancas, que dan un tono de tres días de estar al sol, natural, liviano y sin aparentar maquillaje, hasta tonalidades más profundas, para aquellas pieles que adquieren mas color en poco tiempo.

Además, un dato no menor es que combinan esencias de rosas, entre otras flores, que le da además de un aroma excepcional, propiedades calmantes y descongestionantes al producto. 

Sin quedarse atrás, los iluminadores son la gloria de esta línea, aportando luz, cubriendo bolsas, destacando los puntos altos de la piel, con destellos dorados que le dan a la piel un aspecto de lozanía y una luminosidad, una vez más, libre de oleosidad por su fórmula noble y liviana. 

Para cerrar, tenemos los labiales y glosses, con ácido hialurónico que nos aportaran, además de colores levemente glossy súper acordes a la primavera y el verano, un plus de tratamiento antiage.




¿Y tú, qué esperas para probar ésta línea? 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top