Mi excusa

No estoy pagando un canje ni la inscripción gratis al evento, sólo hablo de esta marca porque me encanta y así como dice residente de calle 13 "adidas no me usa, yo estoy usando adidas"yo me siento así, me gusta, casi toda mi ropa deportiva es de esta marca y la uso simplemente porque me acomoda, siento que me queda bien y como buena profesora de educación física la ropa deportiva es el 90% de mi clóset.

Esta marca, desde hace algún tiempo, tiene unos eventos que se llaman "mi excusa"; el mes pasado fue de yoga y este 8 de noviembre toca Zumba y yo, ya estoy lista y con mi kit retirado.



Tal como dice la foto, es a las 10 de la mañana a un costado del GAM; no tengo más detalles al respecto pero iré igual porque, tal como he dicho en otras ocasiones, estas actividades para mí son un "carrete" más y parten mucho antes que el día mismo del evento.

Esta vez convencí a dos de mis amigas más reacias a practicar actividad física de que vayan, así es que ayer fuimos al mall a inscribirnos y a retirar el kit; aprovechamos de tomarnos un helado, de vitrinear y de copuchar un rato. Hoy hemos hablado por whatsapp del tema poniéndonos de acuerdo a qué hora nos juntaremos, cómo nos iremos y, claramente lo más importante, qué haremos después para recuperar las energías perdidas.

Debo confesar que actualmente mi parte bailarina va por otro lado y no precisamente por la zumba, hace muchos años hice clases pero ya no estoy al día con las coreografías, así es que espero no andar tan perdida, imagino que mi training de clases me ayudará a "enchufarme" rápido.

Ahora, sólo esperar que pasen los días para irnos a bailar con mis amigas. La que se quiera sumar, allí estaré.



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top