La curiosa fauna de Nueva York

Nueva York es famosa por su vida nocturna, su arquitectura y su comida —sólo ahí se puede conseguir un buen bagel con lox y queso crema. Sin embargo, hay un aspecto de esta fascinante ciudad que muchas veces deja perplejos a los turistas, y es la abundancia de una particular fauna que, si observas con cuidado, descubrirás que tiene su propia personalidad neoyorquina. Sí, me refiero a las palomas, cucarachas y ratas —las ardillas son demasiado "naturales" para entrar en esta categoría.



En los siguientes ejemplos verás que, en Nueva York, incluso los animales tienen una actitud única y muy urbana:

1
La paloma y el bagel

Todos saben que los neoyorquinos aman sus bagels, pero ¿sabías que hasta las palomas son adictas a estas rosquillas? Esta, en particular, decidió convertir su desayuno en un accesorio de moda.



2
La rata y su pizza

Esta divertida rata dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y ¿cómo no iba a hacerlo? Aunque nada es más neoyorquino que un trozo de pizza de queso, una rata y el metro, es inusual ver las tres cosas al mismo tiempo.



3
La rata y la paloma

Williamsburg, NY, es el barrio hipster por excelencia. ¿Habrá algo en la kombucha que está afectando la salud mental de las ratas neoyorquinas? Así pareciera, al menos, cuando vemos este vídeo de una rata cazando una paloma en plena calle (imágenes violentas).



4
Cazador de palomas

Hay un mito permanente en Nueva York respecto a las palomas que misteriosamente desaparecen de los parques. Varias historias rondan por las redes sociales sobre gente que se dedica a “cazar” estos pájaros, actividad que, aparentemente, es completamente legal.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top