MUJERES XL: ¿Total blanco? ¡CLARO! Aprende como llevar este sofisticado color

El color más amado por todas las mujeres esta temporada se convertirá en una verdadera devoción, ya que el blanco por excelencia es el tono favoritos del verano, especialmente por el contraste que hace con el tono de piel bronceada. Por lo que ustedes, mis queridas amigas XL, no lo tendrán que dejar de lado. Derribaremos algunos mitos y sumaremos a tu lista mental los mejores trucos para que luzcas un look Total White como siempre te lo has imaginado. No se pierdan los súper consejos aquí, en Mujeres XL.



Si hay algo que sabemos desde siempre, es que hay que tener cuidado con el blanco; primero porque da más volumen y segundo porque se tiende a notar nuestra ropa interior y algunos detallitos que no nos gusta mostrar, cosas que no dejan de ser verdad, pero hay prendas y prendas. Están las ligeras (óptimas) y elasticadas, que son extremadamente ceñidas al cuerpo, siendo estas ultimas las que debemos evitar.

El truco perfecto no lo hará el color, sino que los cortes y volúmenes geométricos que debe tener una falda, pantalón, polera, blusa o vestido, aprender sobre prendas blancas es la clave de todo, para darnos altura, no quitárnosla, y hacernos ver mágicamente delgadas.


A continuación, les iré comentando con ejemplos cuáles son las prendas ideales para lograr este tipo de outfit.

MINIMAL

Este look es súper minimal, lo que le da toda la onda. El crop-top tiene cortes asimétricos en los costados del frente, eso da el efecto tipo corsé. Si se fijan, ella dejo ver un poquito de su abdomen para darle un toque más CHIC, de otra manera pudo haberle agregado un cinturón y tapar el conjunto. La falda es increíble, por un lado es larga y por el otro corta, eso hace el juego perfecto para no quitarle altura y hacer ver la silueta más liviana.

¡Lo acompañó con sandalias muy delgadas para que toda la atención se la lleve el OUTFIT!


ENTERITO GLAM

Este tipo de tela plisada hace todo el look, ya que da la impresión que lo amplio es el enterito no el cuerpo, nos da libertad de movimiento. Además es ideal para un cóctel de verano al aire libre, un bautizo de tarde o ir al trabajo.

La amarra de costado hace la cintura y alarga las piernas, el escote es cuidado y los tirantes anchos para dar el equilibrio, cuando los brazos son más gruesos y hay un busto grande.


TUTU PARISINO

Un estilo Parisino que muchas bloggers han optado por llevar en algunos de los looks de sus blogs, es este hermoso y soñado tutu. Como ella, puedes usar con un cinturón negro para definir la cintura y ordenar la silueta dándole protagonismo al faldón de ensueño.

Lo ideal es combinarlo con zapatos abiertos para que dé continuidad a las piernas.


LITLE WHITE DRESS

Este vestido es una excelente opción para las que aman lucir muy lady o por sus trabajos deben vestir más ejecutivas. También lo pueden ocupar hasta para casarse al aire libre, un matrimonio civil o una ceremonia clásica. El escote corazón aporta el lado sexy y las mangas transparentes lo romántico.

¡4 hermosas ideas que pueden optar por probar!
Un abrazo grande a todas.



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top