Vírgenes en Halloween

Este es mi primer Halloween en los EE.UU., así que me tocó ver calabazas a granel, máscaras y disfraces, postres temáticos e incluso escuchar la primera broma relacionada: Estaba un hombre junto a una monja en la micro, y el hombre empieza a hablar de su sueño y fantasía de besar a una monja. La monja le pregunta: "¿Es usted católico?". El hombre responde: "Por supuesto". "Entonces no hay problema" -La monja le da un beso largo y húmedo (traducción textual). El hombre fascinado con el beso se siente mal por mentirle a la monja, y confiesa: "La verdad es que no soy católico". La monja dice: "No importa, realmente no soy una monja, soy un hombre llamado George camino a una fiesta de Halloween".


Bueno, sin irme más por las ramas, hoy vi un artículo titulado: ¿Por qué Halloween está obsesionado con las vírgenes? Aunque el artículo no tenía nada que ver con el tema, el título me puso a pensar, ¿cuántas veces me salvaría el hecho de no ser virgen, en una película de Hollywood? Si lo pensamos bien, siempre son las vírgenes las escogidas para los sacrificios rituales. En Jennifer's Body, Megan Fox se salvó por puro mentir diciendo que era virgen cuando no lo era. En los tiempos de los sacrificios humanos, siempre eran las vírgenes arrojadas al volcán, degolladas por su sangre y otros destinos terribles, sólo por el supuesto de la inocencia.


Virgen no es sinónimo de inocente, ni de cerca. Conozco gente virgen que tiene mente de alcantarilla y gente no virgen que podría postularse para ser la próxima Teresa de Calcuta (si sacamos el hecho de que lo pasan bien en la cama). Así como superamos los sacrificios humanos, tenemos que dejar de asociar la pureza con la virginidad, las relaciones sexuales con pecado y la pericia en la cama con la palabra puta. ¿Acaso si te acostaste con 100 tipos eres mejor en la cama que si te acostaste con uno? Si tu respuesta es sí, tengo dos palabras para ti: instintos e internet.

Entonces, mas allá del hecho de sobrevivir o no en una película de terror, propongo que dejemos la obsesión por la pureza y comencemos a pasarlo bien. Dulce o truco, en la cama al final decides tú.

Post enviado por Conny de Legendiaryusa Blog

Tu también puedes enviar tu post haciendo clic AQUÍ





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top