Maquilla y protege tu piel en verano con La Roche Posay Antihelios XL

Una de las cosas más complejas para las mujeres, y sobre todo para aquellas de pieles mixtas y grasas, es cuidar la piel del sol. La aplicación de pantallas solares está comúnmente asociada a la pesadez, la oleosidad y el exceso de blancura.



La Roche Posay ha diseñado una línea de pantallas y protectores solares con color, que además de brindarnos protección, nos ayudan a nivelar el tono de nuestra piel.

En este caso te presento Antihelios XL.

Esta base fluida de maquillaje nos aporta una protección solar de 50fps (no se le puede pedir más). Una de las cosas que descuidamos las mujeres, y más aún las de pieles mixtas, es la protección solar. Esta no debe tenerse en cuenta sólo en verano, todo el año debemos cuidar nuestra piel del fotoenvejecimiento, aportándole protección contra los rayos UVA y UVB que son los responsables de este fotoenvejecimineto, en criollo, de las arrugas y las manchas por el sol.

Varios laboratorios han desarrollado fórmulas diversas que aportan diferentes propiedades y niveles de FPS. En este caso, la Antihelios XL está diseñada como una base súper liviana, fluida, sin residuo blanco y que además contiene propiedades anti acné y sobre todo no es comedogénica. Los protectores solares que no están diseñados para ser aplicados sobre el rostro pueden obstruir nuestros poros, redundando en espinillas y granitos indeseados.



Por otra parte, como es ya habitual en esta marca, está libre de parabenos y fue especialmente diseñada para aquellas pieles con tendencia a alergias solares, de allí su alta protección.

Contarles que tiene un acabado levemente luminoso, pero sano, sin efecto oleoso, y lo más importante es que se absorbe rápidamente. Si aplicamos más de una capa, podemos lograr una mejor cobertura, dejando secar entre capa y capa.

Esta puede ser una buena opción para protegerte de los rayos solares, el daño y envejecimiento que estos provocan, sin descuidar tu maquillaje diario.

¿Usas alguna base de este tipo?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top