¡Vivan las mascotas!

He vuelto a este hermoso blog, lleno de mujeres talentosas a inspiradoras, con una temática específica: las mascotas y el medio ambiente. Así que cada vez que lean algo de mí ya saben a lo que atenerse. Prepárense las amantes de los animales y la naturaleza, ¡porque acá vamos a disfrutar!




Cada día me sorprendo más de cómo están siendo vistas las mascotas dentro de un clan familiar. De pasar a ser un simple animal que ladra para alertar de un intruso (o un “come ratones”, en el caso de los gatos), ha tener un lugar importante dentro de los integrantes de la familia, donde su función es indispensable y de una importancia asombrosa… ¡simplemente son uno más!


Estos detalles pueden vislumbrarse en cosas tan simples como juguetes o alimento hasta considerar celebrar su cumpleaños a lo grande, ¡con invitados y todo! Y a mí, en lo personal, me parece fenomenal.


Me voy a detener en los cumpleaños. Para mí no es nada ilógico que alguien desee celebrar a su perrito invitando a otros perritos a una dogparty, por ejemplo. Uno generalmente festeja al ser amado en su día de nacimiento, agradecemos al universo (o a quien deseen) por darnos la posibilidad de conocer a esta persona y no dudamos en hacerlo sentir especial aquel día. ¿Por qué con los animales debería ser distinto? ¿Acaso no son seres que amamos y deberíamos agradecer que estén con nosotros? Simplemente el amor debería ser suficiente justificación para que una familia se reúna entorno a una mascota y le celebre el día que nació.


Con estos avances maravillosos en el mundo de nuestras mascotas, imagínense la cantidad de temas que tendremos para conversar en Be Bloggera. Recordando siempre, que adoptar un animal es un tema que se debe tomar con responsabilidad.


Espero les guste esta sección y desde ya bienvenidas a todas las amantes de los animales.


¿Ustedes tienen mascotas?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. ¡Buen post! Las mascotas enriquecen nuestras vidas, ofreciendo compañía, amor incondicional y alegría. Son maestros en el arte de vivir el presente y nos enseñan la importancia de la lealtad y el cuidado mutuo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top