Mi primer Climbing tour

Desde que empecé a participar en corridas que tengo la inquietud de ir al Climbing Tour. Lo entretenido que tiene este desafío es que, a diferencia de las corridas tradicionales, esto consiste en cubrir una distancia en un cerro, es decir, un lugar más difícil, pero con una vista preciosa y con aire mucho más puro que en la cuidad, además, y por personas que han ido, sé también que el ambiente que se crea en la llegada es muy entretenido.


Debo reconocer que voy frecuentemente al cerro San Cristóbal, pero en bicicleta, y que el cerro más difícil que he subido es el Manquehue, pero me tengo fe. Tengo claro que no iré a pelear por los primeros lugares, sin embargo espero vivir una nueva aventura y, como dije en un principio, ver un lindo paisaje, respirar aire puro y desafiarme a mi misma a cumplir con una nueva meta; terminar los 5k de la manera más digna posible.

La 1era fecha es el día 16 de abril en Valle Nevado; es a las 09:30 de la mañana y habrá buses de acercamiento en Metro Escuela Militar desde las 07:00 de la mañana para quienes no tengan vehículo para llegar hasta allá.

Por mi parte, ya estoy ansiosa por ir a buscar el kit este fin de semana; siempre parezco niña chica con juguete nuevo cuando me lo entregan, me gusta ver de que color es la polera, que número me tocó y que regalitos extras trae la bolsa al interior.

Toda la información la pueden encontrar en la página web http://www.climbingtour.cl/.

Por si alguien se anima, se pueden inscribir ahí mismo, y tal como he dicho en otras instancias, los limites se los pone uno, da lo mismo llegar una hora después del primero o último, lo importante es ir y pasarlo bien, total, al final del día, a nadie le importa el lugar sino la experiencia vivida.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Que genial
    Yo moriría de un ataque al corazón
    Te admiro por hacerlo
    Hay que tener pechos para eso 💪🏻

    ResponderEliminar
  2. Clau vas a ir?!?!?!?!?! que seca!!!!!!!!!!!!
    yo no llego ni a los 1K jajajajajjaja pero me tinca que es entretenidisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, voy a ir, pero ojo que se suspendió este sabado porque pronosticaron nieve para valle nevado. Escribiré un post con la recalendarización

      saludos!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top