5 Favoritos de Netflix

Antiguamente para ver los últimos estrenos de la pantalla grande compraba películas grabadas desde el cine y era lo peor, pero hoy en día todo es más fácil, todo esto cambio cuando Netflix llegó a nuestro país, es una maravilla poder ver películas o series sin ninguna tipo de interrupción. Es por eso que hoy les hablare sobre mis favoritos de Netflix:


1
Orphan Black

Es una serie de origen canadiense de ciencia ficción que trata sobre Sarah Manning quien descubre que existen clones de ella, hasta el momento existen cuatro temporadas, pero en Netflix sólo hay tres ya que la cuarta temporada se estrenó este mes. Desde el primer capítulo que vi quedé enganchada porque la trama te atrapa y no puedes parar de verla, la recomiendo ciento por ciento.


2
Love, Rosie

Si te gustan los dramas románticos, es para ti. Rosie y Alex han sido mejores amigos durante muchos años, por cosas de la vida se separan, se vuelven a encontrar. Es una película muy bonita según mi opinión, aparte que los actores no pueden ser más tiernos y lindos, Lily Collins y Sam Claflin, me encanta esta pareja, siento que no hay otra pareja de actores que lo puedan hacer mejor.


3
The Following

Estoy un 90% segura de que sólo yo veo esta serie. Trata sobre un agente del FBI que intenta atrapar a un asesino en serie y a toda su secta. Tiene 3 temporadas ya que fue cancelada debido a que no captaba mucha audiencia, a mí, por lo menos, me encantó esta serie porque tenía mucha intriga, misterio y persecuciones y, no menos importante, el personaje principal era Kevin Bacon, sí el mismo actor de Footloose. Me encanta este actor, tiene una gran trayectoria y siento que le quedaba como anillo al dedo el personaje de Ryan Hardy en The Following.


4
El Club de los Incomprendidos

Película española que está basada en la novela ¡Buenos dias, Princesa! de Blue Jeans. Es una comedia dramática y romántica juvenil que va contando un poco la historia sobre los seis personajes principales, cuando vi esta película me recordó mucho a Las Ventajas de ser Invisible el grupo de amigos, los dramas juveniles que sufren. Me gustaría mucho poder leer las novelas ya que siempre son muy diferentes a las películas, son 3 libros en total. No sé si las otras dos partes van a ser llevadas al cine, pero si te gustan los dramas juveniles no dudes en verla.


5
How I Meet Your Mother

Serie amada y odiada al mismo tiempo por mi persona. Trata sobre un padre que les comienza contar a sus hijos cómo conoció a su madre, con nueve temporadas, sí, nueve, la verdad es que no le tenía mucha fe, mi hermana me insistió tanto en que la viera que justo coincidió que me sacaron la muela del juicio y tenía licencia, así que no tenía excusa para no verla. Comencé a verla y la amé a los cinco minutos, amé tanto esta serie que no tengo un personaje favorito ya que todos tienen algo adorable. En mi opinión, odié el final y lo seguiré odiando porque... ¿nueve temporadas para ese final? No lo podía creer, pero bueno, las series son así y hay que aceptarlo. La recomiendo totalmente ya que es una de mis favoritas.


Bonus
Loco, Estúpido Amor

Película de comedia romántica favorita de la vida, creo que la he visto cien veces y más, yo creo, me encanta la trama y más me encanta el elenco de actores: Emma Stone, Ryan Gosling, Steve Carell, Kevin Bacon. La trama se basa en un matrimonio que llega a su fin cuando la esposa confiesa que le ha sido infiel, no quiero contar más porque odio dar spoilers y aparte que es de esas películas livianas que amas a la primera vez, esta amada película llega a fines de este mes y estoy muy feliz por eso.


Esos son mis favoritos de Netflix, si quieren pueden dejar sus favoritos en los comentarios :) 

Entrada enviada por NicolePaz, Chile.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top