Tasty to go

Que rica y placentera invitación tuvimos a TASTY TO GO. Ubicado en Vitacura, este emporio reúne las mejores marcas de productos gourmet y platos preparados de la mejor calidad y de variados precios. Y lo mas cómodo, es que vas a un solo lugar y encuentras todo lo que necesitas de tus marcas favoritas. Puedes armar una comida entera, desde el aperitivo, cocktail, entrada, plato de fondo y postre.


Personalmente, me defino como una amante de la buena cocina y soy muy exigente, gourmet como dirían algunos. Para mí, hasta un plato de arroz con huevo puede ser algo muy gourmet, si está preparado a la perfección. Y perfección es lo que entrega TASTY TO GO. Reúne a mi amado Daniel´s Bakery, que no siempre puedo ir porque me queda lejos. Está también Too Cool, CUK, La Punta, Tiento, La Pasta, Quinto Cielo, Rocoto, Hipo, La Celeste (pastelería exquisita, buenos ingredientes y presentación espectacular), Rende Bú y Presidente Riesco. El local es acogedor, muy limpio y lindo. La limpieza es muy importante, he ido a otros emporios famosos, miré el suelo sucio y me fui.



Nos regalaron unas exquisiteces, cabe destacar el galletón de avena y pasas de Daniel´s Bakery jamás probé uno tan rico. Grande, húmedo, balanceado en su dulzor. ¡Al fin comí un galletón que no fuese seco ni que pareciera galleta para perros! Una comida lista de Quinto Cielo, ¡muy original! Viene un pollo barbecue, risotto y pulpo al olivo. Lo mejor de todo es que saca de apuro y comes exquisito. El packaging es súper cómodo. Es una bolsa plástica sellada al vacío que trae cada comida por separado. Sumerges el pollo y risotto en agua hirviendo 5 minutos y listo. Queda en su punto de cocción perfecta. También puedes calentarlo en el microondas. Una empanadita de la punta muy rica, con mucho relleno. Y también otras cositas dulces.

También compré un pastel de choclo congelado de Cuk, va al horno y listo. Era realmente exquisito, no tiene ningún tipo de aditivo o químico artificial, sólo ingredientes naturales, y lo mejor de todo, ¡para nada seco! Definitivamente quedé adicta y seguro compraré de nuevo en TASTY TO GO. Estoy segura que les irá muy bien. Sólo le pido a TASTY TO GO que ponga ojo a través del tiempo con sus proovedores, que no bajen la calidad de sus productos, algo que lamentablemente es muy común en Chile, esperan ser conocidos, mantienen su calidad un tiempo, y bajan la calidad de inmediato pensando que la gente no tiene papilas gustativas y es estúpida. Sólo puedo felicitar a TASTY TO GO.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. La comida natural en restaurantes es un viaje culinario hacia lo fresco y auténtico. Platos cuidadosamente preparados con ingredientes frescos, resaltando sabores naturales que encantan y nutren en cada bocado.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top