10 cosas que no puedo evitar cuando se trata de animales

Bueno, como han leído, mi amor por los animales es… desbordante. Tanto así que hay ciertas cosas que hago, desde siempre, y son parte de mi personalidad animal lover. A ver si ustedes concuerdan con algunas o más de algunas.



1.- No veo películas de animales. Menos si son los protagonistas. Podría llorar días.

2.- Asimismo, suelo estresarme en escenas donde hay involucrado algún animal, donde suelo preguntar: “Ya, ¿pero se salvó el caballo?”

3.- Saludo a los perros, gatos, pájaros que se cruzan en mi camino. Tiendo a decirles “Hola” y si voy con mi novio el hace la voz del animalito contestando... lo sé, par de ridículos.

4.- No puedo no acariciar un animal. Si usted va con un perro y está cerca, me acercaré a acariciarlo. Así lo hago con los caballos de Carabineros, con los perros, con gatos (a los que llamo insistentemente). Una vez me acerqué hasta a un ratón que apareció por una rejilla, pero sentí el brazo fuerte de mi papá jalándome y diciendo: “¿Que no puedas no tocar?”

5.- Si sé que alguien que conozco (o que no conozco, como me ha pasado estos últimos años) ha perdido a su mascota, no puedo evitar llorar como si lo hubiera perdido yo.

6.- Si de derechos animales se trata, puedo no ser objetiva. No avalo ninguna muerte provocada por la inoperancia y/o maldad humana. Ejemplo: Muertes en zoológicos porque se meten (o caen) humanos en las jaulas. La tónica estas últimas semanas.

7.- Todo lo que tenga diseño de animal me gusta, lo quiero y lo necesito.

8.- He contagiado mi amor a mis cercanos. Al punto de que se han metido en problemillas por defender a un animal en peligro. ¡Skater, a ti te saludo! ¿Cómo va ese chichón?

9.- Para mí una persona que no respeta a los animales no cabe en mi círculo personal y no existe en mi vida.

10.-  Llevo tatuado un reconocimiento a mi primera compañera perruna.



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta tu forma de querer a los animales... creo que inspirador

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me uno s tu forma de pasar por la vida 👍🏻

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top