Falta 1 mes para tercera fecha de Climbing Tour

Falta exactamente un mes para la tercera fecha del Climbing Tour, así es que todas las que tengan ganas de ir aún tienen tiempo para prepararse. Tal como les comenté en columnas anteriores, el objetivo se lo plantea cada uno; se puede ir a competir e intentar tener el mejor lugar posible, como también se puede ir a caminar y a disfrutar del paisaje.




Lo entretenido de esto es que tiene muchas horas para llegar a la meta, por lo que alguien se puede demorar 30' así como otra persona 2 horas, y a nadie le importa, cada uno va a su ritmo y disfrutando a su modo.

Lo mejor: al volver al punto de partida hay un stand gigante de hamburguesas, helados, jugos y un montón de cosas ricas para recuperarse de la carrera y siempre es en un lugar con muy lindos paisajes y lleno de áreas verdes.

Para las que les interese, pueden ver toda la información en la página www.climbingtour.cl.

Aahh, también es una muy buena actividad para juntarse con alguna amiga y al mismo tiempo hacer algo saludable. Cuando voy a corridas con amigas que no son muy buenas para trotar, hacemos todo el recorrido caminando y tenemos por lo bajo dos horas de copuchas aseguradas. ¡¡¡Motívense!!! Siempre hay una buena razón para ejercitarse.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top