Novedades NETFLIX Noviembre 2016

¡Por fin legó noviembre!

Este mes es especial para nosotras, las fanáticas de The Gilmore Girls, ya que luego de 10 años vuelven a nuestras vidas Rory y Lorelai a dejar su huella y enamorarnos con sus historias. El próximo 25 de noviembre es el día, NO TE OLVIDES!


El penúltimo mes de año viene con novedades imperdibles, los títulos destacados son:


Series:

The Crown: El próximo 4 de noviembre llega la nueva serie original de Netflix, The Crown, que narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, revelando las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que dieron vida a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.



Lovesick: La segunda temporada de Lovesick, serie conocida anteriormente como Scrotal Recall, es protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, quienes regresan por más diversión en esta encantadora y romántica comedia. Los ocho nuevos episodios de esta serie original de Netflix estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.



Gilmore Girls: Un Nuevo Año: Con cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno de ellos ambientados en una estación del año diferente, este seguimiento a las “chicas Gilmore” encuentra a Lorelai, Rory y Emily lidiando con las complicaciones de la vida y la familia, en su tranquilo y pequeño pueblo de Connecticut. Esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.


Estocolmo: Desde el 11 de noviembre estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, en la que un agente encubierto, un fiscal y un periodista tratan de desarticular una red de tráfico de personas. Sin embargo, nada será tan sencillo como parece.



Designated Survivor: Luego de un mortal atentado, el secretario de Estado Tom Kirkman debe asumir repentinamente la presidencia de los Estados Unidos, y guiar a la nación durante su peor crisis. La primera temporada de esta serie original de Netflix -protagonizada por Kiefer Sutherland- se estrena el 6 de noviembre.



Paranoid: El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.



3%: En un mundo postapocalíptico, cruelmente dividido entre el progreso y la devastación, solo tienes una oportunidad para mejorar tu suerte… y solo el 3% lo conseguirá. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.



Shooter: Basada en la película de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el próximo 16 de noviembre.



White Collar: En la sexta temporada de esta serie que se estrena el 1 de noviembre en Netflix, Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) trabajarán juntos con el objetivo de desmantelar a un reconocido grupo criminal. Al mismo tiempo, Neal hace un último intento por recuperar su libertad.



Marvel's Agent Carter: El 1 de noviembre estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie, en la que otra atómica amenaza lleva a la agente secreta Peggy Carter a mudarse a Los Ángeles, como parte de los esfuerzos de su oficina para evitar la ejecución de un sofisticado plan de destrucción masiva.



Películas:

True Memoirs of an International Assassin: El 11 de noviembre llega esta película original de Netflix. Una comedia de acción protagonizada por Kevin James, quien interpreta a Sam Larson, un apacible aspirante a escritor que es confundido con un sicario cuando su novela sobre un asesino internacional es publicada como una historia real. Tras el repentino éxito del libro, Sam es secuestrado y queda atrapado en una conspiración internacional.



Divines: En un barrio marginal de las afueras de París donde reinan las drogas y la religión, Dounia está hambrienta por obtener poder y éxito. Con la ayuda de su mejor amiga, Maimouna, decide seguir los pasos de un respetado traficante. Pero cuando conoce a una bailarina muy sensual, su vida da un giro sorprendente. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 18 de noviembre.



Mercy: Cuatro alejados hermanos regresan a su casa de infancia para estar con su madre moribunda, quien tiene una cuantiosa herencia atada a su destino. Las lealtades y verdaderas intenciones son cuestionadas cuando una pandilla de misteriosos hombres enmascarados visita de manera sorpresiva a esta familia. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 22 de noviembre.

 


600 Millas: Tomado como rehén mientras intentaba atrapar a un traficante de armas mexicano, un agente federal termina emprendiendo una travesía de 600 millas para ser entregado a los jefes del cartel. En el camino, este agente y el traficante entenderán que quizá la única manera en que podrán salir con vida de este viaje será confiando el uno en el otro. 600 Millas llega a Netflix el 2 de noviembre.



Allende: Esta película chilena narra las últimas horas del ex Presidente Salvador Allende desde el punto de vista de Quintín, un joven detective en su primer día de servicio en el Palacio de La Moneda. Angustia, desesperación, solidaridad y amor son las emociones que se mezclan a cada minuto, en la cuenta regresiva hacia el desenlace que marcó para siempre la historia de Chile. Disponible en Netflix el 11 de noviembre.



Aquí No Ha Pasado Nada: Para Vicente, un estudiante universitario, el verano es todo fiestas, chicas lindas y autos a gran velocidad. Sin embargo, su vida se vuelve seria cuando es acusado de protagonizar un accidente automovilístico y huir del lugar. Aunque Vicente no iba conduciendo, eso no le importará al influyente senador y padre del verdadero culpable. Esta película chilena se estrena en Netflix el 1 de noviembre.



Los Juegos del Hambre: En Llamas: Luego de su triunfo en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) recorre los distritos en la Gira de la Victoria, mientras que una rebelión se empieza a gestar en torno a ella. La segunda parte de esta saga se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre.



Dos Tipos Peligrosos: Ambientada en Los Ángeles de los años setenta, este oscuro relato de misterio sigue a un detective privado que se une a un matón a sueldo para investigar el caso de una persona desaparecida y el sospechoso suicidio de una estrella de la pornografía. En el proceso, este par se topa con evidencia de una enorme conspiración. Disponible en Netflix el próximo 2 de noviembre.



Secretos de una Pasión: En este cautivante drama, el abogado de mediana edad Michael Berg (Ralph Fiennes) reflexiona en torno a la breve, pero forjadora relación sexual que tuvo cuando era adolescente con una mujer mayor (Kate Winslet) en la Alemania de los años cincuenta. Asimismo, Berg analiza los sentimientos que, años más tarde, le produjo enterarse que ella estaba siendo juzgada por crímenes cometidos durante el régimen nazi. Esta película se estrena el 1 de noviembre.



Iron Man 2: Robert Downey Jr. vuelve a interpretar al millonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Su identidad secreta de superhéroe ha sido revelada y desde ahora la vida de Tony estará más agitada que nunca. Disponible en Netflix desde el 1 de noviembre.



Iron Man 3: Robert Downey Jr. vuelve a lucir su poderoso traje para personificar al multimillonario empresario Tony Stark -más conocido como Iron Man-, el popular superhéroe de los cómics de Marvel, quien se enfrenta a villanos sedientos de poder y a sus intentos por destruir el mundo. Iron Man 3 se estrena en Netflix el 1 de noviembre. 



Kick-Ass: Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y en un fenómeno de Internet. Sin quererlo, las aventuras de Dave inspiran una ola de nuevos aspirantes a superhéroes, con trajes y sueños propios. Esta comedia se estrena en Netflix el 16 de noviembre.



Documentales y Especiales:

El Exterminio del Marfil: El 4 de noviembre llega este épico documental original de Netflix sobre un viaje encubierto hacia los lugares más bajos, sombríos y siniestros del tráfico de marfil. El premiado director Richard Ladkani, junto al director nominado al Oscar®, Kief Davidson, filmaron encubiertos durante 16 meses junto a un equipo conformado por expertos en operativos de inteligencia, activistas secretos, apasionados guardaparques y duros ambientalistas. El tiempo se acaba para los elefantes africanos, una especie que se acerca peligrosamente a la extinción.


Kids:
.
World of Winx: El reality show “WOW!” asigna una gran misión a los Winx, comenzando un viaje encubierto por el mundo, para volver realidad los sueños de los niños talentosos. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el 4 de noviembre.



Viva el Rey Julien: King Julien y sus asesores de confianza luchan por salvar el reino de agentes secretos, clones en estampida y más, al mismo tiempo que mantienen viva la fiesta. La cuarta temporada de esta serie original de Netflix se estrena el próximo 11 de noviembre.



Beat Bugs: Con las famosas canciones de Los Beatles, los cinco amistosos bichitos regresan para aprender grandes lecciones sobre el mundo que los rodea desde la seguridad de su propio jardín trasero. Lidiar con un gato problemático, un camión control remoto, y mucho más, son algunas de las nuevas aventuras que enfrentarán a partir del 18 de noviembre en Netflix.



Jorge el Curioso: Desde el 16 de noviembre estarán disponibles en Netflix las temporadas cuatro, cinco y seis de esta serie infantil, en la que Jorge vivirá nuevas aventuras: se convertirá en entrenador de la profesora Wiseman, irá de viaje de estudios y ayudará a restaurar una antigua sala de cine.



The Pirate Fairy: Después que Zarina, un hada de espíritu libre, se escapa con unos preciados polvos Blue Pixie, Campanita y sus amigos se proponen encontrarla. Solo que descubren que Zarina ha caído con los astutos piratas de Skull Rock. The Pirate Fairy llega a Netflix el 1 de noviembre.



Star Wars Rebels: En la segunda temporada de esta serie, Ezra continúa su travesía para convertirse en Jedi bajo la guía de Kanan. La pandilla de los Ghost se asocia a una rebelde célula secreta y a ex soldados de la Guerra de los Clones para unirse a una naciente alianza que busca restaurar la paz y la libertad en la galaxia. Pero el lado oscuro se avecina cuando Darth Vader envía nuevos Inquisidores, preparando el escenario para un enfrentamiento decisivo en que terribles verdades serán reveladas, y las vidas de nuestros héroes cambiarán para siempre. Disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre.







CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top