Escoge tu reloj diario según tu rutina

El reloj es un complemento muy importante que define nuestra personalidad, estilo y aficiones. Es por eso que escoger un reloj que vaya acorde a nuestra rutina, estilo personal y look diario es importante.

El reloj es un accesorio muy importante para conseguir un look personal y sobre todo para combinar con estilo en el día a día. Personalmente siempre necesito mirar la hora ya que voy a muchas reuniones y me muevo bastante como para andar mirando el smartphone a cada rato mientras me muevo, pero claramente mi opción de reloj no será la misma si es que voy a practicar algún deporte, cierto?. Es por eso que si eres de esas personas que aman los relojes y que incluso son parte de los elementos que no pueden faltar en tu día a día, debes tener muy claro cuál adquirir y usar dependiendo de tu estilo y uso diario.




Relojes estilosos y fashion

Existen de varios estilos bien fashion y a la moda, todos son redondos y tienen correas de diferentes materiales y algunos son de lo más extravagantes como los coloridos Toywatch. Los modelos y el material son diversos y definen estilo y personalidad, existen vintage, chic, casual, joya, etc.


Relojes Deportivos

Estos relojes son ideales para esos días donde vas a practicar algún deporte y necesitas resistencia, firmeza y otras funciones además de saber la hora para poder complementar tu entrenamiento. Si nadas o haces deportes acuáticos por lo general vas a elegir un reloj resistente al agua pero en definitiva actualmente existen muchos modelos deportivos como estos de Chrono24 con cronómetro o con otras funciones más modernas como luz, gps y altitud entre otras. En su mayoría son de goma o plásticos y bastantes gruesos. Si vas a entrenar este es el tipo de reloj ideal para usar.







Relojes Tecnológicos o Inteligentes

Estos son los relojes más nuevos en el mercado y se conectan a tu Smartphone para no solo decirte la hora sino que también tiene sensores que miden tus pulsaciones, tu aceleración y otros. Además te permite recibir llamas y realizar otras funciones que podrías hacer desde tu Smartphone. Son lo último en inteligencia y si eres una amante de tecnología seguro ya debes tener uno de estos relojes.



Relojes Retro y digitales

Por lo general son digitales de colores metálicos y son muy estilosos a la hora de acompañar tus outfit. Los números son cuadrados digitales, vienen con alarma, cronómetro y otras funciones como luz. Las correas pueden ser de goma o metálicas de diferentes colores a elegir, en lo personal me gustan bastantes de hecho tengo uno que uso de forma frecuente.



Relojes Pulsera

Hay de estos relojes con diferentes tipos de elementos, de todos los materiales y colores, y por lo general tienen un diámetro pequeño y no sé si son tan funcionales o prácticos como uno quisiera ya que tienen poca visibilidad, pero sin duda son hermosos y pueden darle a tu look de día ese toque especial y personal.






Relojes Clásicos y Elegantes

Los hay en todos los tamañas y en diferentes grosores de correa pero todos se caracterizan por ser sobrios y bien simples. Por lo general tienen correa de cuero y fondo blanco y sin diseños en el fondo del reloj. Existen para todos los bolsillos y por lo general se usan en el día a día ya que quedan bien y acompañan fenomenalmente cualquier outfit.







Como pueden ver hay muchos estilos diferentes de relojes que pueden usar a diario dependiendo de nuestro estilo y día, aún así siempre tienes que considerar que el tamaño del reloj no puede ser mayor al ancho de tu muñeca y si eres una persona que tiene problemas a la vista un reloj con números grandes y fondo liso es ideal para ti.

Puedes seguirme en instagram en @evdani 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Los relojes son uno de los complementos más utilizados. Existen muchos tipos de relojes diferentes, de diferentes tamaños, materiales y marcas. Cada uno de ellos es acorde para una ocasión distinta. En eventos o celebraciones que requieran de una mayor formalidad utilizaremos nuestro mejor modelo. Cada uno es diferente, si eres amante de estos relojes, elige el que más te guste y combínalo con tus prendas de vestir.

    ResponderEliminar
  2. El reloj va más allá de ser un accesorio; es un aliado. Cronógrafo para el atleta, elegante para el trabajo o resistente para aventuras. Encuentra el que se adapte a tu día.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top