10 cosas que no sabías de Gilmore Girls

Estamos con locura por la serie Gilmore Girls y no podemos creer que quedan tan sólo semanas para poder ver en qué termina todo. Es por eso que haremos la cuenta regresiva hablando de cosas que sólo a las verdaderas fanáticas nos importan. Ponte a prueba y descubre qué tanto conoces de la serie con estas curiosidades...



1
Keiko Agena, nuestra querida Lane, tenía 27 años cuando se estrenó la primera temporada de la serie, representando a la mejor amiga de Rory y compañera, ambos personajes de 16 años.

2
Scott Patterson, Luke, antes de meterse en el campo de las chicas Gilmore, hizo carrera en el béisbol, jugando en las ligas menores de USA. Pueden incluso revisar su desempeño haciendo click aquí.

3
Siguiendo con nuestro querido Luke (sí, muchas de las chicas del blog somos del team Luke), ¿sabían que este personaje y el romance con Lorelai fue algo que no estaba planeado? En un principio el personaje de Luke iba a ser ocupado por una mujer, pero la escritora sintió que al elenco le faltaba un poco más de "testosterona" y cambió a los personajes. Más adelante se dio cuenta de la buena química que tenía Scott con la actriz Lauren Graham, por lo que no pudo pasarlo por alto e hizo que la magia sucediera.



4
Si te gusta Mad Men querrás saber que Jon Hamm antes de ser Don Draper tuvo una aparición en Gilmore Girls, mostrándose muy interesado en Lorelai.

5
A Alexis Bledel (Rory Gilmore) no le gusta el café. Sí, lamentamos haber quebrantado la ilusión del café. Durante toda la serie en realidad bebía bebida.  

6
Liza Weil (Paris Geller) en un principio hizo audición para tener el rol de Rory. No encajó en él, pero a los productores les encantó tanto su carácter que escribieron especialmente para ella el personaje de Paris.

7
Stars Hollow realmente existe, o algo así. La ciudad está inspirada en una localidad de Connecticut llamada Washingthon Depot.



8
En un principio el papel de Sookie iba a ser de la actriz Alex Borstein (Family Guy), pero no pudo participar por problemas de agenda. Aún así estuvo como actriz invitada en distintos epidodios y su marido es el actor Jackson Douglas, quien interpreta al esposo de Sookie. 

9
Muchas nos desconcertamos cuando Jess se va a Los Ángeles y abandona a Rory. ¿Sabían que pensaban hacer un spinoff sobre su vida en LA? Tenían listo hasta el piloto, pero Warner Bros no quiso invertir en esta nueva serie.

10
Supuestamente el padre de Lane está vivo y vivía con ella y su madre, pero nunca apareció en el show. Sería interesante saber más del misterioso padre en este Revival. 






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top