Recargando las pilas...

Hola Ma Cherie Dani,

Hace un poco más de una semana que recuperé Internet y sigo sin actualizar mis dos blogs de manera decente.

Tanto tiempo sin poder escribir y creo que perdí el "momentum" de todas las cosas choras que han pasado desde que perdí contacto con el cyber espacio. Suele pasar que a veces, si no puedo escribir un suceso apenas ocurre, al poco tiempo pierdo la energía, la adrenalina que me inundaba cuando pasaba algo y decía "O, definitivamente tengo que escribir sobre esto en el blog!". Me pasaba todo el texto por la cabeza, sabía que imágenes debía cargar. Pero llegaba a la casa, sin poder conectarme y dejaba mi texto guardadito en un cajón de mi mente. Se me pasó por la cabeza ir anotando por mientras mis ideas en Word, pero como no soy tan brait dicha solución me llegó mucho después.

En fín, el viejo dilema de "tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar", una especie de pánico escénico ante la carga expectante acumulada luego de un largo tiempo sin escrbir nada.

Por eso escribo este post. Por que se me acaba de ocurrir, es lo que siento y creo que sería útil sólo escribir nuevamente y después preocuparse del cómo y el qué orden.

Y porque quería subir esta foto que me quedó linda ... XD

Ahora sí, VAMO QUE SE PUEEEEE





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. holaaaaaaaaaaaa Chubiiiii, jeje, que bueno saber de ti, te voy a dar un consejo , util para tu problema de entradas y es anotar en una libretita las ideas de tus entradas, o en efecto comprarte post'tic o son post tit, weno como sea, hahahha, bie mamones y con forma, lor mios son con forma de corazon color rosa, y ahi anoto las ideas y luego las pego cerca del pc para verlas xD

    te escribo mas en mi proxima entrada besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top