Recuerdos de pizza


Hola amiga linda de los lados fríos del mundo, hola al publico detrás de sus computadores que nos leen.

Les cuento que he estado super desaparecida de todo, pero hay buenas razones para eso, el fin de semestre ha sido super intenso pero estoy feliz porque se cumplieron las metas que se estipularon desde un comienzo, por otro lado Chubi puedo contarte que estoy super a full con la danza, ha sido un buen año, lleno de hermosos cambios y a pesar de ser uno gris para Chile la verdad no lo ha sido así para mí.

Ahora que gozo de mi libertad, de mis vacaciones y de la gente linda, me encantaría pasar algunos días en esa blanca nieve, comiendo manjares y tomando un rico chocolate caliente con Malvavisco junto a ti, mmm que rico ¿no?.

Bueno, yendo al titulo de la entrada, "Recuerdos de Pizza", la cual estará etiquetada como "Recetas Amistosas", se ha nombrado así debido a que recientemente prepare una inventada y rica pizza, muy fácil de hacer y recordé junto con mi creación todos esos lindos recuerdos de cocina y charlas junto a Chubi, mi amiga, y todas esas locuras inventadas y gourmetiadas que hacían tan especial nuestras juntas, llenas de frases intelectuales y analogías costumbristas de nuestro gran intelecto artístico e ingenieril, las extraño bastantes.

Y aquí va la super receta: ta ta tan ... ta ta ta ta ta t tan ta ta tan ta ta tan ........ ta ta ta tan,,, tan ta tan ,,, ta ta ta tan, tan ta tan..... ta ta ta tan

Para preparar Recuerdos de Pizza, que es una modificación de la que me enseño a cocinar mi amigo Pedro, necesitan:




-La masa de pizza( ya sea preparada por uno o comprada).
-Albaca
-Tomates
-Queso
-Ajos
-Aceite de oliva
-Jamón
-Cebolla
-Sal
-Pimienta
Preparación

Picar el ajo y hacer una salsa con el aceite de oliva, luego pintar la masa con la mezcla. Con el queso cubrir la pizza, previamente tener el queso rallado para poder cubrirla, también pueden poner laminas pero a mi me gusta más rayar el queso. Luego se debe picar la cebolla en pluma y freírla en aceite y un poco de azúcar hasta que este al dente, luego colocarla y esparcirla en la masa. Cortar la albaca, los tomates en cubitos y el jamón en pedazos pequeños y colocarlos uniformemente sobre la cubierta de la pizza. Finalmente le esparcimos sal y un poco de pimienta, poner al horno a fuego medio por casi 30 minutos y vualá.


Espero disfruten de una rica pizza llena de recuerdos de amistad, sabor, gusto, y mucha charla.


Hasta la Próxima.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Con menos cebolla sería mi pizza favorita :P... buena entrada pequeña saltamontes XD

    ResponderEliminar
  2. A la gran mayoría de las personas les gusta la pizza. Puedes hacértela en tu casa o acudir a un restaurante italiano de calidad donde poder degustar una mejor. En estos restaurantes cuentan con maquinaria como amasadoras de pizza, accesorios, hornos, ralladores de queso y cortadoras de pizza. Si decides abrir tu propia pizzería, acude a una tienda especializada en maquinaria para hostelería y adquiere todo lo necesario.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top