Desafío CLIMA EXTREMO: Nieve

Hola Mi querida Dani,

Este blog ha quedado bien solito, con eso de las fiestas y demases, el cambio de año nos ha traído un montón de nuevas aventuras a las dos. Tu por tu lado has sobrevivido otro año en la Uni y has podido disfrutar de varios encuentros y espectáculos de danza Tribal, además de otras cosillas que de seguro me contarás más adelante. Yo por mi parte doy vuelta la página hacia una nueva etapa familiar y, al mismo tiempo, me abro a nuevos desafíos personales que me he propuesto.

Y como es también mi deseo que este año podamos cumplir nuestras metas bloguísticas te propongo un primer mini desafío, que es subir fotos que documenten los climas extremos que ambas hemos tenido que sortear en cada lado del globo. En esta "esquina" la nieve ya nos ha dejado tranquilos, pero pucha que hubo momentos donde no se podía hacer nada más que verla cubrir todo hasta las rodillas.

Me despido sin antes no olvidar de formalmente agradecerte tu última entrada, enferma de tierna y linda y por sobre todo emotiva.

Ahora, sin más ni menos, les dejo mi parte. Disfruten la nieve!







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. A QUE BELLO, ME ENCANTA EL NUEVO DESAFIÓ LO PONDRÉ EN PRACTICA Y TE CUENTO EN UNA NUEVA ENTRADA Y VAMOS POR NUESTRO HERMOSO BLOG.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top