Get out now Gadafi!!!

Justo cuando se cumple diez años desde el comienzo de la Guerra de Irak, o también llamada Operación Libertad Iraquí, se está desarrollando una de las mayores intervenciones de Naciones Unidas, o más bien de los países miembros más poderosos de ésta organización.
Gadafi, visto como un gran líder revolucionario puesto que no ocupa ningún cargo establecido constitucionalmente, está decidido a arruinar este país africano.


Luego de 42 años en el poder, el pueblo libio ha comenzado a tomar cartas en el asunto con el apoyo del concierto internacional, frente a la negativa del líder tirano quién dice que no dejará el poder puesto que quiere morir como un mártir, ya que su principal meta es mantener fuerzas occidentales fuera de su país, aún cuando mantiene ciertos negocios crediticios con muchos gobiernos del lado oeste del mundo, principalmente en Europa.
Prueba de ésta afirmación es la declaración de Gadafi Jr. quien argumenta que su padre habría financiado la campaña de Sarkozy, actual presidente de Francia.




Lo peor de todo es que ni siquiera muestra un poco de arrepentimiento debido al genocidio que se ha estado llevando a cabo, tanto entre militares que apoyan el gobierno como milicias compuestas por civiles. Esto es clara consecuencia del que poder corrompe, y más aún cuando otros países poderosos no se atrevían a intervenir- recién ahora han enviado militares.


Roguemos a Dios que pronto lo veamos siendo enjuiciado o pagando por todo el daño que ha hecho, y de una vez por todas a una Libia libre.







CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Esperemos que así sea, estoy convencida de que todo se paga en esta vida pero cuál sera el precio que este señor tendrá que pagar por todo lo que ha hecho. El déspota caballero en cuestión tendrá que gastar varias de sus vidas futuras para ver si puede limpiar algo de lo que ha hecho.

    Esperemos que pronto salga este señor.

    Yo te doy las gracias por educarnos más sobre este tema
    muak

    ResponderEliminar
  2. Qaddafi o Gaddafi es un tirano, que se asume como un lider increible, el poder enloquece y este es el gran ejemplo. Sin embargo creo que pudo hacerse algo mucho menos violento para detenerlo, una guerra por 1 hombre no es sano para la humanidad. Donde está el agente 007 para hacer el trabajo?... O por último que los presidentes de forma solidaria vayan a ese país a negociar antes de mandar a los hijos de gente esforzada a perder la vida...

    buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Don Simón, combatir fuego con fuego no es la mejor de las ideas. Sólo espero que no sea mucha sangre la derramada por ambos lados tan sólo por un hombre inescrupuloso.

    ResponderEliminar
  4. El problema de ésta situación es que Naciones Unidas manda supuestas fuerzas de paz que en verdad no lo son ya que en sí no es neutral porque sus ingresos netos salen del bolsillo de los países más poderosos. Y lo peor es que si Gadafi abdica o lo sacan a la fuerza de su cargo no tienen otro personero para ponerlo a la cabeza del país, y los más probable es que termine como Irak :(

    ResponderEliminar
  5. Un hombre que hace daño provoca que otras personas quieran hacerle daño a él, el odio disfrazado de justicia se apodera de las almas nobles y terminamos perdiendo todos.
    Hay que buscar soluciones mas elevadas, ¿que creen que haría Jesús en este caso?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top